Tengo una llaga cerca del ano y no se que es o por que salio.
FernandaRoa
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 21 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 15 de abril de 2017
-
Modificado el 15 abr 2017 a las 20:13
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
15 abr 2017 a las 22:08
Hola, resulta que hace dos dias me salio como una llaga cerca del ano (es solo una) no era grande y salia un liquido no muy abundante. Ayer dejo de salir liquido y se hizo mas grande ( como un crater ) no me pica ni arde, si me toco o rozo me duele obviamente ya que esta abierta, no se ve mal...."infectada" solo como una herida. Me habia rrasurado con presto y me picaba demasiado entonces me rasque tanto que me comenzo a arder, ahi fue cuando me di cuenta que tenia la llaga pero no recuerdo y no estoy segura si fui yo quien la generó. El 31 de marzo tuve relaciones sexuales pero utilizamos condon y visiblemente no habia nada fuera de lo normal, estaba bien. Yo pienso que si hubiera sido algo por transmision lo hubiera tenido en la boca o no? Ya que tambien tuvimos sexo oral. ¿Podria ser que por rascarme mucho yo misma me rompi y se genero esta llaga?, o que sea algo por transmision sexual?, que es lo que me tiene preocupada. ¿Que hago para sanarlo?, deberia ir a medico? Necesito ayuda o alguna idea de que es lo que podria tener porfavor, gracias.
Consulta también:
Tengo una llaga cerca del ano y no se que es o por que salio.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 15 abr 2017 a las 22:08
Puede ser una úlcera perianal, acude al cirujano para revisarte.