Estoy Asustada...No quiero un ABORTO!!!!!

pattss - 14 ene 2012 a las 15:26
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 16 ene 2012 a las 12:42
Hola, soy Patricia,Tengo 30 años y con mi esposo estamos en la busqueda de un hijo en el mes de septiembre del 2011 ya tuve un aborto retenido y me sometieron a un raspado uterino.....ahora el7 de dic. del 2011 fue mi ultima menstruacion y el martes 10 de enero 2012 me tome un test de embarazo y salio positovo, aldia siguiente e tome el de sangre y el resultado de la B.H.G.C fue 80.32mU/ml, pero el jueves por latarde tuve un leve sangrado, ta el viernes estuve con dolor abdominal leve y sangrado abundante en forma de coagulos color marron oscuro todo el dia, pero hoy ya casi no estoy sangrando......pudo ser otro aborto espontaneo o aun esta la posibilidada de seguir embarazada???? por favor ayuda estoy asutada y angustiada.

4 respuestas

por favor quealguien me ayude!!!!!
1
madre aveces el sangrado es normal lo mejor es q acuda a un medico lo antes posible tube una amiga q estaba con hemorragia en su embarazo y acudio al medico urgente y pudieron salvar ese bebe por fa ve al medico urgente quizás no sea nada pero ante la duda ve urgente
0
Gracias por responder....ire al medico urgente y te contare como me fue.....gracias de nuevo por responderme.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
16 ene 2012 a las 12:42
Todo sangrado en el embarazo puede representar, efectivamente, una amenaza de aborto. Revisa esta ficha y acude rapidamente con tu ginecologo
https://salud.ccm.net/faq/5883-como-identificar-una-amenaza-de-aborto
Esperaremos tus noticias !
0
Únete a la comunidad