Ovulos y dolor

vdum90 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 8 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de enero de 2012 - 14 ene 2012 a las 18:14
 usuario anónimo - 15 ene 2012 a las 22:23
Hola ana liz soy daniel y tengo ciertas dudas tengo 22 años y mi pareja 21 hace como 2 semanas mi pene se me puso rojito por parche y pelando pero sin comson solo cuando tuve relaciones y un poco d dolor en el vientre del lado izquierdo al igual mi novia y ella tenia flujo blanco y medio amarilloso junto con ardor y picazon fuimos adonde una ginecologa y nos receto ALBISEC PARA 3 DIAS Y OVULOS CON TRIGENTAX POMADA ahora esta es mi duda nos hemos sentido adisgustos y dolores pero ayer a las 6 a.m terminamo las pastillas yo me siento mejor pero incomodo al fondo y mi gran preocupacion es mi prometida que sigue con dolores de vientre y adisgusta y no sabemos si los ovulos lo provocan tambien ese dolor, y ademas cuando lo introduce siempre le sige ardiendo no se le quitan ese sintoma ahora iria por el quinto ovulo pero sigo muy asustado y angustiado ahorita llevariamos 25 horas de dejar el albisec y tambien ella tenia el anillo vaginal de anticonceptivo pero la ginecologa el dia de la consulta mejor lo retiro ya que mi prometida es ansiosa hipertensa de ves en cuando y con problemas del corazon pero minimos digamolo asi bueno eso es todo por ahora gracias por tu comprencion y espero tu respuesta con ansias muchas gracias. y FELIZ AÑO

1 respuesta

usuario anónimo
15 ene 2012 a las 22:23
Hola,
Es probable que tengas una infección por un hongo, debe cumplir con el tratamiento y evitar la ropa interior de material sintético así como los pantalones ajustados.

Hasta pronto y gracias por escribir.
-1
Únete a la comunidad