Estoy o no embarazada

Micabordon Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes 17 abril 2017 Estatus Miembro Última intervención 17 abril 2017 - 17 abr 2017 à 02:35
milenaaaaaaaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo 16 abril 2017 Estatus Miembro Última intervención 17 abril 2017 - 17 abr 2017 à 07:39
Hola,
Buenas noches.. yo hace casi 3 meses no me vine me hice la prueba de embarazo y me dio negativa pero esta semana tuve un fuerte dolor en los ovarios y en la zona cercana a la panza pense que me iva a venir y me compre toallitas y aun no las pude usar.. me vino como un flujo de sangre y despues no me vino mas y ese dolor que tenia era como el dolor a cuando me viene mi periodo.. ahora a la noche tengo como acidez estomacal aveces y me duele un poco los senos.. y lei que el sangrado de implantacion puede que te sangre uno o dos dias o sea un flujo de sangre alguien me podria decir si estoy embarazada??

1 respuesta

milenaaaaaaaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo 16 abril 2017 Estatus Miembro Última intervención 17 abril 2017
17 abr 2017 à 07:39
Deberías hacerte una prueba de embarazo de sangre y si lo hiciste y salió negativo deberías ir al ginecólogo para ver que pasa