Micabordon
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 17 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 17 de abril de 2017
-
17 abr 2017 a las 02:35
milenaaaaaaaa
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 16 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 17 de abril de 2017
-
17 abr 2017 a las 07:39
Hola,
Buenas noches.. yo hace casi 3 meses no me vine me hice la prueba de embarazo y me dio negativa pero esta semana tuve un fuerte dolor en los ovarios y en la zona cercana a la panza pense que me iva a venir y me compre toallitas y aun no las pude usar.. me vino como un flujo de sangre y despues no me vino mas y ese dolor que tenia era como el dolor a cuando me viene mi periodo.. ahora a la noche tengo como acidez estomacal aveces y me duele un poco los senos.. y lei que el sangrado de implantacion puede que te sangre uno o dos dias o sea un flujo de sangre alguien me podria decir si estoy embarazada??
milenaaaaaaaa
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 16 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 17 de abril de 2017 17 abr 2017 a las 07:39
Deberías hacerte una prueba de embarazo de sangre y si lo hiciste y salió negativo deberías ir al ginecólogo para ver que pasa