Micabordon
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes 17 abril 2017EstatusMiembroÚltima intervención17 abril 2017
-
17 abr 2017 à 02:35
milenaaaaaaaa
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo 16 abril 2017EstatusMiembroÚltima intervención17 abril 2017
-
17 abr 2017 à 07:39
Hola,
Buenas noches.. yo hace casi 3 meses no me vine me hice la prueba de embarazo y me dio negativa pero esta semana tuve un fuerte dolor en los ovarios y en la zona cercana a la panza pense que me iva a venir y me compre toallitas y aun no las pude usar.. me vino como un flujo de sangre y despues no me vino mas y ese dolor que tenia era como el dolor a cuando me viene mi periodo.. ahora a la noche tengo como acidez estomacal aveces y me duele un poco los senos.. y lei que el sangrado de implantacion puede que te sangre uno o dos dias o sea un flujo de sangre alguien me podria decir si estoy embarazada??