¿puedo quedar embarazada en la primera vez?

val_pcp Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de octubre de 2017 - 18 abr 2017 a las 00:04
 usuario anónimo - 18 abr 2017 a las 03:28
buenas tardes, el caso es que tuve mi primera vez, el chico utilizo protección hasta cierto punto por que luego se lo quitó, despues de eso hubo penetracion vaginal solo por unos momentos y en ningun momento el a la hora del orgasmo lo hizo dentro de la vagina o fuera, es decir mi zona intima no tuvo contacto con el semen del chico, pero quisiera saber si es posible que estuviera embarazada puesto que eh tenido solo un poco mas de ganas de comer que en general estos dias y mi periodo esta retrasado por un dia, asi que no se si se debe a el sindrome pre menstrual el gran apetito o es que podria estar embarazada por el hambre y el retraso, agradezo una respuesta por favor

1 respuesta

usuario anónimo
18 abr 2017 a las 02:24
Si, podes quedar embarazada, si fue tú primera vez, dudo que la hayas pasado bien y al orgasmo se llega solo con estimulación en el clítoris,nunca por penetración
1
val_pcp Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de octubre de 2017
18 abr 2017 a las 02:48
si algo asi, a no, el orgasmo no fue por mi parte si no la de el, pero como dije anteriormente en ningun momento el semen hizo contacto con mi vagina
0
val_pcp Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de octubre de 2017
18 abr 2017 a las 02:51
por lo cual tengo esa duda ya que he estado presentando sintomas que podrian corresponder o a embarazo o a sindrome pre menstrual y se que en algunas veces despues de la primera vez suele irregularizarse el ciclo menstrual pero aun asi tengo mis dudas
0
usuario anónimo
18 abr 2017 a las 03:28
No, dudo que estés embarazada, porque si nunca hubo semen en vos, no tendrías que preocuparte, además, los síntomas del embarazo se presentan a partir de dos o tres meses
0
Únete a la comunidad