Podría ser Cancer o algo así? O algún tipo de infección?

Zamora3 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de abril de 2017 - 18 abr 2017 a las 01:17
 usuario anónimo - 18 abr 2017 a las 02:50
Hola tengo 23 años hace 3 meses que tengo problemas de retraso en mi periodo, pero todo inicio a la semana de el último que fue a finales de enero comenso cuando orinaba está tenía un color rojizo con los días orinaba con sangre esto termino con segregaciones que tornaban un color café duró dos meses y después se detuvo definitivamente hasta hace 3 semanas aproximadamente y solo ocurrió durante día y medio. Hace 3 días que presentó dolor en el vientre como una especie de cólico pero el dolor viene y va igual que los cólicos no es constante también en el costado derecho masomenos a la altura del hueso de la cadera de repente tengo dolor muy leve
Revise muchos diagnósticos para los síntomas y todos dicen embarazo o cancer posible,la cuestión es que soy 100% gay y nunca he estado con un hombre por lo que claramente puedo descartar esta posibilidad
se que debería ir a un médico pero por desidia No he ido aunque agradecería muchísimo una orientación al respecto <>

1 respuesta

usuario anónimo
18 abr 2017 a las 02:50
Tienes que ir al médico , tal vez no es cáncer, porque no todos se presentan tan fácilmente, pero pueden ser otras patologías, como un problema en tus riñones, acude lo antes posible , no tengas miedo!