36 dias de retraso

Ma_elia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de abril de 2017 - Modificado el 18 abr 2017 a las 22:12
LunaGonzalez Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 18 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de agosto de 2017 - 29 abr 2017 a las 00:50
Hola amig@S esperando me puedan ayudar:
Desde mi última menstruacion llevo 36 días de retraso lo cual es muy raro ya que soy regular; mis dos anteriores menstruaciones febrero y marzo fueron regular. No he tenido relaciones sexuales desde finales de enero y fue con protección.
Podré estar embarazada, o Será un desorden hormonal por no tomarme las pastillas cómo debía o menopausia

1 respuesta

LunaGonzalez Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 18 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de agosto de 2017
29 abr 2017 a las 00:50
cuantos años tienes, si ya estas en edad de la menopausia puede ser la pre-menopausia.
yo estoy igual que tu solo que llevo 6 semanas 4 dias y en efecto tengo un desorden hormonal no estoy embarazada lo raro es que yo no tomo pastillas anticonceptivas, en fin, me recetaron una inyeccion para estimular mi periodo, apenas me la puse hoy.
deberias de consultar un doctor
suerte
0
Únete a la comunidad