Quiero embarazarme..!

Resuelto
naty - 14 ene 2012 a las 22:29
 usuario anónimo - 16 ene 2012 a las 01:00
Hola,
de hace como 3 dias me a estado doliendo mucho la guatita es un dolor muy fuerte en la parte de abajo,fui ala posta por que ya no lo soportaba y me deribaron aun hospital tengo una infeccion urinaria me dieron una hora para verme en un cosultorio.. por que tambien tengo atraso de mas de un mes,yo quiero tener un bebito,deje de tomar las pastillas anticonceptivas *una tableta*...en el hospital me isieron un tes de de embarazo pero salio negativo,y aun sigo con molestias nausias y mucho cansancio..no se que pensar ojala me puedan ayudar gracias..??

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
16 ene 2012 a las 00:45
Hola,

Lo que mencionas es que tienes una infección urinaria, también puedes tener una infección genital y estas pueden ser las causantes de tu malestar.
Te sugiero tomar y terminar un tratamiento para la infección que tienes antes de tener un embarazo.

Gracias por escribir.
0
usuario anónimo
16 ene 2012 a las 01:00
Hola,
En algunas ocasiones se puede alterar tu ciclo producto de una infección urinaria, quizás exista una influencia del estado de ánimo en el que te encuentres. Si se llegó a descartar el embarazo y sigue din aparecer la regla debes acudir a un ginecólogo para que recibas tratamiento.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad