Ya son 8 dias que no me viene mi periodo, y no tuve relaciomes sexuales

Chinstart Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 21 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de abril de 2017 - 21 abr 2017 a las 05:12
 usuario anónimo - 30 abr 2017 a las 22:56
Hola como estan? Bueno soy nueva por aca, asi que les voy a contar un poco mi historia, yo era una niña muy obesa tenía 9 años y pesaba 80 kg y para esa edad, era muuucho, a los 12 años tuve mi primera menstruacion pero que paso?! vino 3 dias y se fue, en el 2016 en julio adelgace un monton y estoy feliz por eso como sano y hago ejercicio,, ahora tengo 16 hace 1 semana que los cumpli, el enero 3 me vino 9 dias y no senti dolor de ovarios ni nada obviamente lo tome natural ni me asuste xq ya sabia lo que era, y dps me habia asustado x mis 9 dias pero como tuve mucho retraso y como que mi cuerpo se tenia que acomodar calculo nose jaja, asi me dijieron que me tranquilese, la 2da vez duro 5 dias no tuve dolor , la 3ra vino un día cualquiera 19 de marzo , osea no vino el dia q tenia calculado y dsp los 2 primeros dias fue insoportable tuve un dolor de ovarios que no podia caminar, 5 dias, bueno ahora estamos en abril y me tendria que haber venido el 12 y estamos 21 asi que nose que esta pasando , por un lado estoy tranquila xq no tuve relaciones, pero x otro lado no viene y me asusta que tenga retraso como me paso a los 12 :PD: ESTUVE COMIENDO BASTANTE Y TUVE DESARREGLOS ALIMENTICIOS, CAPAZ SEA POR MI ALIMENTACION o CAPAZ SUBI DE PESO, PERO NO ESTOY SEGURA XQ SERA QUE NO ME VIENE?

1 respuesta

usuario anónimo
30 abr 2017 a las 22:56
Es muy posible que tu irregularidad sea a causa de el sobrepeso que tenías, pero también puede ser consecuencia de otras causas como problemas hormonales. Es necesario que visites un ginecólogo para que te hagan los examenes respectivos y puedas saber la causa real de tu problema.
0
Únete a la comunidad