Como hago que mi amiga se contente con migo

xxkokerox Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 21 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de abril de 2017 - Modificado el 21 abr 2017 a las 03:46
xxkokerox Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 21 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de abril de 2017 - 26 abr 2017 a las 04:07
Hola amigos e recurrido a este foro por que necesito ayuda con un problema que tuve con una amiga y es el siguiente:
Cuando yo tenía 12 años yo conocí a una persona que al principio no me cayó muy bien y a mi imprecion yo tampoco le caí muy bien que se diga , yo la conocí por que cuan amigo de trabajo de mi madre nos invito a pasar un fin de semana aya yo no tenía muchas ganas de ir pero cuando llegamos iba cambiando de opinión, llegamos no hospedamos y la veo a ella con su hermana la hermana me cayó muy bien pero ella no mucho que se diga la hermana tenía 10 años pasamos el fin de semana bien y después nos devolvemos a nuestra casa después nos volvió a invitar para los carnavales y todo bien ella ayi fue cuando me empezó a hablar y yo a ella al final terminamos hiendo todos los fines de semana ojo mis padres estaban divorciados desde hace 3 años .
Fui conociendo más a la chica y me di cuenta que se parecía un poco a mi , nos fuimos conociendo más y más pero llego un día en el que mi tío llenamos una piscina en la finca pero hayi iban a ir mis primos llegó ella y todo bien llegó mi Papa todo bien meti el carro de Retro cerca de la piscina y abrí la cajuela y puse música desde mi tablet estaba nos con la jodedera bochinchando o como se dice en otros países con un relajo todo bien hasta que mi primo me dice algo en el oído de ella que yo no me había percatado y era que el traje de baño de ella le quedaba pequeño y se le veía marcado todo yo normal no sentí nada yo le dije que ok
Pasaron 2 semanas desde la piscina y mi primo me dice que esta cuadrando con ella pero no era por que le gustará si no por que mi primo es un sádico del otro mundo y sólo quería sexo
El me dijo todas sus intenciones y me arrechera por primera vez lo que yo quería hacer era protejerla eso creo yo pero creo que era más por celos
no quería que mi primo la violarla lo primero que hice fue viajar para la casa de ella un miércoles si mal no recuerdo la ciudad donde ella vive es cerca del la ciudad donde yo vivo decidí ir para aya y le dije todas sus intenciones al principio no me creía pero le seguí contando más y más. desde ese momento empecé a sentir algo hacia ella pero lo intentaba mantener oculto pasaron 7meses todas las noches nos hablábamos por whatsapp y todo bien
Ahora tenemos 15 años y yo le dije lo que sentía hacia ella pero yo pensé que no me hablaría más y que aquí se terminó mi amistad pero no no se terminó halli nos fuimos hablando más y más pero ya yo no quería ser sólo su amigo queria ser algo más para ella pero había hablado demasiado tarde ella ya tenía pareja pero optamos por seguir siendo amigos yo estaba normal
Llegaron sus 15 años y ese día conocí a sus amigas y a su novio a ella le hicieron una piscinada pero yo no quise bañarme en la piscina ella no me hablo en todo el día y me sentía impotente ella me empezó a hablar después que se fue el novio
Pasaron los días y todo bien con ella pero yo calgaba halago de rabia por lo que me había echo ese días yo lo que hice fue un día decirle por whatsapp que no le quería a hablar más porque estaba sintiendo unos malditos celos por ella .al otro día ella le estaba echando broma a mi hermano pero mi hermano no siente nada hacia ella y ''ella me decía que no sentía nada hacia el''
Hasta que estalle y tuve una discusión con ella por whatsapp y no nos hablamos más pero aun yo siento cosas hacia ella y no quiero dejarlo todo si batallar
Que me dicen que tengo que hacer estoy metido en este problema sólo por unos celos me alejo de ella y la olvido o como hago para que ella me perdone

1 respuesta

mr.root Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 21 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de abril de 2017 1
21 abr 2017 a las 04:10
Amigo te sugiero pedir disculpas e intentarlo de nuevo con ella, pero si ella te perdona ya dejarle en claro tus sentimientos pero tampoco decirselo tan directo en especial ahora que como tu dices que en estos momentos tiene novio, ni comportarte como un pesado con ella o estarle insiste e insiste porque sino solo lograras aullentarla, asi que relajate pidele disculpas dile poco a poco lo que sientes por ella sin comportarte como un pesado y pues bueno sino se da hay muchas más chicas y veras que esto a tu edad solo es pasajero suerte amigo.
1
xxkokerox Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 21 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de abril de 2017
26 abr 2017 a las 04:07
Uno de los problemas es que los mensajes que le envíe fue muy fuerte y esto no se puede arreglar textualmente esto tiene que ser cara a cara
0
Únete a la comunidad