Dolor menstrual y manchado tomando anticoncep

macc - 15 ene 2012 a las 14:30
A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 16 ene 2012 a las 03:21
Hola,
llevo 15 dias tomando liofora unas enticonceptivas que me receto mi comadrona pero ahora llevo 4 dias con dolor menstrual y mancho un poco marron
antes tomaba unas anticonceptivas de lactancia hacia solo 3meses que di aluz

1 respuesta

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.131
16 ene 2012 a las 03:21
Hola,

Si tienes un hijo de 3 meses y estás lactando debes utilizar un método anticonceptivo que solo contenga progesterona, ya que los mixtos contienen estrógenos y pueden disminuir tu leche.
Te sugiero visitar a tu médico para que te examine.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad