Retraso de 10 días llevo dos pruebas y sale negativo

gabomon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 25 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de abril de 2017 - 25 abr 2017 a las 01:48
Tammyf Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 25 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de abril de 2017 - 25 abr 2017 a las 04:40
Hola, siempre e sido regular en mi regla siempre me naja el día 15 de cada mes se supone que me decía bajar el 15 de abril por lo cual llevo 10 días de retraso me hice la prueba de sangre y salio negativa después a los pocos días la de orina y salio negativa por que me pasara esto?

1 respuesta

Tammyf Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 25 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de abril de 2017 2
25 abr 2017 a las 01:56
Eso es normal si tomas pastillas, puede que tengas un desorden hormonal, por ello es mejor que acudas al médico, para que revise tus hormona subió y porque se produce esta ausencia de menstruacion
Gaks0 Mensajes enviados 228 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de agosto de 2018 18
25 abr 2017 a las 03:26
Hola tammyf, veo que estas embarazada y pienso que puedes ayudarme, mira te cuento:
El día 19 de marzo (ultimo dia de mi regla, dia 5 de mi ciclo) tuve relaciones con coito interrumpido al día siguiente 20 de marzo (dia 6 de mi ciclo) tomé LA PASTILLA DEL DIA DESPUES pasadas las 11horas despues del acto. Luego el día 25 de marzo volví a sangra abundantemente por 4 dias o sea hasta el 28 de marzo. Luego de allí NO HE VUELTO A SANGRAR MAS. El dia 21 de Abril me hice una prueba HCG de orina pero me la hice em horas del medio día no con el primer orine (aunque en la mañana de ese dia no tome nada de liquidos) luego el 24 de Abril me hice otra prueba HCG de orina a las 7:30 Am con la segunda orina porque la primera fue en la madrugada y no tenia el test. Posteriormente en la tarde ya de la desesperación me hice otra prueba HCG pero en SANGRE y fue CUALITATIVA (no sabía como iban a darme el resultado) y pues cuando me la entregaron solo decía NEGATIVO. Y la otra cosa fue que como no ne encontraban la vena me sacaron sangre de un dedo. Bueno en fin mi pregunta es: ¿PUEDO CONFIAR A LOS 36 DIAS DE LA RELACION DE RIESGO DE ESTOS 3 RESULTADOS? PUEDO ESTAR TRANQUILA Y SABER QUE EL RETRASO ES EFECTO DE POSTDAY? ¿INFLUYE EN EL RESULTADO DEL TEST DE SANGRE QUE ME LO HALLAN HECHO CON SANGRE DEL DEDO? ¿HAY PROBABILIDAD DE EMBARAZO?
Tammyf Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 25 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de abril de 2017 2
25 abr 2017 a las 04:40
Hola, mira si en los 3 Test salió negativo debes estar tranquila, debes pensar que al tomar la pastilla del día después entregaste un golpe de hormonas a tu cuerpo, como efecto secundario podrías tener retraso o adelantó en la me struscion nauseas vomitos, pero es parte del proceso, si no hubo eyaculacion en el acto sexual no debería ocuparte, mi recomendación es que primero tomes pastillas anticonceptivas para evitar estos problemas, segundo espera a tu nuevo ciclo de menstruacion y si nuevamente no llega has la prueba de embarazo, hay Test que sirven a toda hora, pienso que no estás embarazada, pero podrías descartar el próximo mes y por supuesto las pastillas anticonceptivas ayudarán a regular tus hormonas.
Saludos