Tomé mesygina 10 días después de la regla...

marta - 15 ene 2012 a las 16:40
A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
- 16 ene 2012 a las 03:21
Hola,
Estaba tomando anticonceptivos orales. suspendí por un mes xq mi novio no estaría, pero regresó antes de lo previsto. Entonces me apliqué mesygina a los 10 días después de la regla]. Tuvimos relaciones después de las 24 hs de la inyección. Por las dudas tomé igual al día siguiente un comprimido de anticoncetivo oral. Puedo tener riesgo de embaraz'o?

1 respuesta

A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
24.028
16 ene 2012 a las 03:21
Hola,

Es poco probable que tengas un embarazo ya que tomaste la pastilla del día siguiente. Lo que si puedes tener es una alteración hormonal y menstrual.

Gracias por escribir.
1