Mi 1ra relacion sexual se adelanto mi periodo [Resuelto]

estefi - 15 ene 2012 a las 18:17 - Última respuesta:  gabriela
- 31 dic 2015 a las 07:10
Hola, me llamo estefania... tuve mi primera relacion sexual, mi novio se cuido a la mitad de la relacion, ahora la menstruacion se me adelanto(a los tres dias de la relacion sexual) casi una semana. deberia menstruar el 20 de este mes pero me vino el 15 de este mes. ¿a que se debe ese cambio? ¿es normal?
Ver más 

Tu respuesta

11 respuestas

0
Vota
tengo 21 años y tuve mi primera relacion sexual y mi periodo se adelanto casi una semana despues de tres dias de haber tenido relaciones... estoy asustada, no se lo que me puede estar pasando...
A mi me paso lo mismo solo que yo no concluí el acto, no pude por el dolor tan intenso que sentía pero igual se me adelantó la menstruación 7 días a mi también me genera dudas y mas si ni siquiera pudimos terminar o sea sin penetración
Comenta la respuesta de estefi
A.Herquinio 30001 Publicaciones jueves, 28 de julio de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Última intervención - 17 ene 2012 a las 03:08
-1
Vota
Hola,

Es importante saber la edad que tienes.
Posiblemente tuviste una alteración hormonal y menstrual.
Como ya empezaste tu vida sexual te sugiero utilziar un método anticonceptivo para protegerte.

Gracias por escribir.
gabriela > DRA. MARNET 25704 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus sábado, 19 de mayo de 2018 Última intervención - 31 dic 2015 a las 07:10
Hola DrA.Marnet..que pasa si tu menstruacion se te adelanta kmo 12 dias y no usaste proteccion??
puede ser q este embarazada?
tengo 20 años y tuve mi primera relacion sexual hace dos semanas... y mi periodo se adelantó doce días es normal??
DRA. MARNET 25704 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus sábado, 19 de mayo de 2018 Última intervención - 20 nov 2012 a las 08:44
Hola anto,
Es muy frecuente así que no debes preocuparte. ¿Utilizaste protección en tu relación?
Saludos !
hola..que pasa si tu menstruacion se te adelanta kmo 12 dias y no usaste proteccion?? xfavor ayudenme tengo 16 años
puede ser q este embarazada???
Hola tengo 17,tuve relaciones sexuales sin proteccion, se me adelanto la regla 2 semanas, el nunca se vino dentro de mi, Que significa esto y es normal?
Comenta la respuesta de A.Herquinio