No se si estoy embarazada necesito consejos

Ayelenmoss Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de abril de 2017 - Modificado el 26 abr 2017 a las 23:29
Masifuss Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 26 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de abril de 2017 - 27 abr 2017 a las 00:04
Hola! quisiera que alguien me orientara porque no se que hacer, hace como cinco meses no me baja mi periodo y tuve muchas veces relaciones con mi novio sin protección, el dice que nunca eyaculó dentro de mi. No tengo ningún síntoma de embarazo y ya me hice una prueba de sangre y también casera anteriormente y salieron negativos. Sólo que ayer sentí como una punzada en mi vientre y tengo un poco de dolor hacia mi ovario derecho, también siento como estirones en el bajo vientre y también dolores de espalda, ya no se que hacer ni que pensar. Es posible que este embarazada e igual salga negativo en las pruebas? Aun no me hice ninguna ecografia. Necesito ayuda que puedo hacer

1 respuesta

Masifuss Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 26 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de abril de 2017 3
27 abr 2017 a las 00:04
Realizate la ecografia para terminar de descartar. Puede ser que tengas un problema hormonal, pero primero seria bueno que te realices la ecografia para terminar de descartar el embarazo.