Ayelenmoss
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 26 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 26 de abril de 2017
-
Modificado el 26 abr 2017 a las 23:29
Masifuss
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 26 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 29 de abril de 2017
-
27 abr 2017 a las 00:04
Hola! quisiera que alguien me orientara porque no se que hacer, hace como cinco meses no me baja mi periodo y tuve muchas veces relaciones con mi novio sin protección, el dice que nunca eyaculó dentro de mi. No tengo ningún síntoma de embarazo y ya me hice una prueba de sangre y también casera anteriormente y salieron negativos. Sólo que ayer sentí como una punzada en mi vientre y tengo un poco de dolor hacia mi ovario derecho, también siento como estirones en el bajo vientre y también dolores de espalda, ya no se que hacer ni que pensar. Es posible que este embarazada e igual salga negativo en las pruebas? Aun no me hice ninguna ecografia. Necesito ayuda que puedo hacer
Masifuss
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 26 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 29 de abril de 20173 27 abr 2017 a las 00:04
Realizate la ecografia para terminar de descartar. Puede ser que tengas un problema hormonal, pero primero seria bueno que te realices la ecografia para terminar de descartar el embarazo.