¿aborto o coagulos de sangre de regla acumulada?

Katazzzzjsj Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2017 - 27 abr 2017 a las 09:03
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 27 abr 2017 a las 16:07
Hola estoy muy preocupada, un lunes me llegó la regla pero media color marrón luego el martes no me bajo en todo el dia, miercoles si pero a lo más 3 gotitas al dia, jueves no y ya el viernes nada, el sábado en la tarde empeze con mucho dolor en ovario (utero) estaba acostada, y no aguantaba el dolor, me dieron ganas de orinar entonces me paré y sentí quealgo me corría, yo pensaba que era la regla entonces fui al baño y me encontré en mi ropa íntima algo raro que había botado era como una tripita, o carne no puedo explicar y con sangre, luego me dolía mucho la cabeza, no se si de preocupación o por que si, luego volvi a botar mas carnesita y sangre y segui con regla hasta  el miercoles, alguien ya me pueda ayudar, nose que es, las dejo una foto( quiero aclarar que yo no sabía si estaba o no estaba embarazada). porfavor ayuda nose si tuve un aborto

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.327
27 abr 2017 a las 16:07
Hola¡
Parace un coagulo...de ser así al colocarlo en agua oxigenada debería diluirse.
saludos!
0
Únete a la comunidad