Cambio de color en mi orina y semen

alejo1546 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de agosto de 2012 - 8 ago 2012 a las 19:37
 Edd - 15 jun 2019 a las 15:45
Hola,
Buenas tardes, quisiera que me respondieran una duda que tengo acerca de algo que me esta pasando.
Hace una semana fui control medico y en un examen medico me aparecio que tenia parasitos la doctora me mando un purgante llamado celectan y pues desde que lo tome hubo un cambio de color de orina que fue bastante amarillo encendido pregunte y me dijeron que por los dias que tomaba eso era normal pasaran 4 dias y seguia asi al 6 dia me aclaro un poco pero seguia resultando extraño.resulta que note un dia q mi semen estaba de ese mismo color y olia un poco mal y hasta ahora sigue igual pero con menos intensidad.
quisiera saber a que se debe esto y que podria hacer y q me recomendarian
gracias...
Consulta también:

3 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
11 ago 2012 a las 17:51
Hola,

Puede tratarse de efectos del medicamente que estabas tomando.Si tienes otros síntomas puedes consultar con otro urólogo.

Gracias por escribir.
14
Únete a la comunidad