Cambio de color en mi orina y semen

alejo1546 1 Publicaciones miércoles, 8 de agosto de 2012Fecha de inscripción miércoles, 8 de agosto de 2012 Última intervención - 8 ago 2012 a las 19:37 - Última respuesta:  Tupolola
- 1 ago 2018 a las 21:53
Hola,
Buenas tardes, quisiera que me respondieran una duda que tengo acerca de algo que me esta pasando.
Hace una semana fui control medico y en un examen medico me aparecio que tenia parasitos la doctora me mando un purgante llamado celectan y pues desde que lo tome hubo un cambio de color de orina que fue bastante amarillo encendido pregunte y me dijeron que por los dias que tomaba eso era normal pasaran 4 dias y seguia asi al 6 dia me aclaro un poco pero seguia resultando extraño.resulta que note un dia q mi semen estaba de ese mismo color y olia un poco mal y hasta ahora sigue igual pero con menos intensidad.
quisiera saber a que se debe esto y que podria hacer y q me recomendarian
gracias...
Ver más 

Tu respuesta

4 respuestas

Mejor respuesta
A.Herquinio 30001 Publicaciones jueves, 28 de julio de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Última intervención - 11 ago 2012 a las 17:51
14
Gracias
Hola,

Puede tratarse de efectos del medicamente que estabas tomando.Si tienes otros síntomas puedes consultar con otro urólogo.

Gracias por escribir.

Gracias, A.Herquinio 14

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 14328 usuarios este mes

Comenta la respuesta de A.Herquinio
0
Gracias
estoy tomando ese medicamento y tengo los mismos efectos asi que puede que sea eso
Yo tome otro medicamento para la diarrea y mi orina es amarilla pero mi semen verde?
Talvez sea el medicamenro que afecte la orina y el semen
Comenta la respuesta de hirako
Comenta la respuesta de Tupolola