Semen verde

CesarAlexander1543 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 2 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 - 2 jul 2020 a las 09:06
CesarAlexander1543 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 2 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 - 2 jul 2020 a las 18:43
Hola,
Hace unos dias sentia un pequeño ardor dentro del pene, me recetaron medicamentos por 3 dias eran dos pastillas cada 12 horas una de ellas contiene fenazopiridina la cual hacia que mi orina se tornara naranja en el ultimo dia de pastillas me masturbe y el semen me salio de un color medio amarillo verdoso puede ser por las pastillas ¿? Psdt. El ardor ya es casi nulo
Consulta también:

1 respuesta

alejandrox21 Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción sábado, 9 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de octubre de 2020 17
2 jul 2020 a las 09:49
La fenazopiridina es un analgesico bastante fuerte que tiñe los fluidos de color anormal, fluidos como la orina e incluso el semen se veran afectados por ello. Asi que es normal, no te preocupes al cabo de una semana ya tu cuerpo deberia haber expulsado eso por lo que todo deberia volver a la normalidad
2
CesarAlexander1543 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 2 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020
2 jul 2020 a las 18:43
¿Te a pasado tambien? Es la primera vez que me pasa y tomarlo con calma fue lo mejor que hice.
0
Únete a la comunidad