Holaa.. quizas tengas alguna infeccion uretral... algun hongo capaz..
Cuales enfermedades encontraste??
Porque hay algunas enf venereas q tambn pueden contagiarse ppr algun medio no sexual como la sangre por ejemplo..
Ando como tu xd
Pero solo que ayer no me salia y hoy si,
Quiza sea por un medicamento :c yo estoy tomando medicamento para la diarrea e infeccion en el estomago y hoy visite a manuela xd y salio verde... Tambien me meti a internet a ver que onda :c
Puede depender de tu dieta alimenticia, por ejemplo, cuando comía betabel el semen me salía un poco rojo, ahora estoy comiendo un licuado con verduras variadas y tanto la pipí como el semen salen verdes, pero también depende del tono, a mí me sale verdoso como los vegetales, pero si a ti te sale diferente entonces ahí sí es un problema.
P.D: Antes comía los mismos vegetales en licuado que ahora. Cuando dejé de hacerlo el color volvió a la normalidad. Esto me ha ocurrido 2 veces
Yo estube tomando para los parasitos y me salia orine verde claro y ahora el semen tambien nose si es normal pero me la corri despues de que acabo el tratamiendo e igual sigue asi verde pero no apesta nada solo es verde
Es debido a lo que tome para los parasitos?
30 may 2016 a las 00:42
30 may 2016 a las 17:23
30 may 2016 a las 17:22
30 may 2016 a las 19:44
17 jun 2016 a las 18:15
Pero solo que ayer no me salia y hoy si,
Quiza sea por un medicamento :c yo estoy tomando medicamento para la diarrea e infeccion en el estomago y hoy visite a manuela xd y salio verde... Tambien me meti a internet a ver que onda :c