BvxD
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 30 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 30 de mayo de 2016
-
Modificado por Carlos-vialfa el 2/06/2016, 08:24
Anonim -
23 ago 2021 a las 09:46
Emmm de hace no mucho me sale semen verde Claro estube buscando y parece mas a enfermedades sexuales pero soy virgen :'v tengo 16 aiuda (?
florziita
Mensajes enviados79Fecha de inscripcióndomingo, 29 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 19 de agosto de 201614 30 may 2016 a las 00:40
Holaa.. quizas tengas alguna infeccion uretral... algun hongo capaz..
Cuales enfermedades encontraste??
Porque hay algunas enf venereas q tambn pueden contagiarse ppr algun medio no sexual como la sangre por ejemplo..
florziita
Mensajes enviados79Fecha de inscripcióndomingo, 29 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 19 de agosto de 201614 30 may 2016 a las 17:22
Nenee te estas convirtiendo en el increible Hulk jajaj
Ando como tu xd
Pero solo que ayer no me salia y hoy si,
Quiza sea por un medicamento :c yo estoy tomando medicamento para la diarrea e infeccion en el estomago y hoy visite a manuela xd y salio verde... Tambien me meti a internet a ver que onda :c
Puede depender de tu dieta alimenticia, por ejemplo, cuando comía betabel el semen me salía un poco rojo, ahora estoy comiendo un licuado con verduras variadas y tanto la pipí como el semen salen verdes, pero también depende del tono, a mí me sale verdoso como los vegetales, pero si a ti te sale diferente entonces ahí sí es un problema.
P.D: Antes comía los mismos vegetales en licuado que ahora. Cuando dejé de hacerlo el color volvió a la normalidad. Esto me ha ocurrido 2 veces
Yo estube tomando para los parasitos y me salia orine verde claro y ahora el semen tambien nose si es normal pero me la corri despues de que acabo el tratamiendo e igual sigue asi verde pero no apesta nada solo es verde
Es debido a lo que tome para los parasitos?
30 may 2016 a las 17:22
17 jun 2016 a las 18:15
Pero solo que ayer no me salia y hoy si,
Quiza sea por un medicamento :c yo estoy tomando medicamento para la diarrea e infeccion en el estomago y hoy visite a manuela xd y salio verde... Tambien me meti a internet a ver que onda :c