Me sale semen de color verde [Resuelto]

BvxD
Publicaciones
3
Última intervención
lunes, 30 de mayo de 2016
- 30 may 2016 a las 00:33 - Última respuesta:  hehe
- 29 ene 2018 a las 17:46
Emmm de hace no mucho me sale semen verde Claro estube buscando y parece mas a enfermedades sexuales pero soy virgen :'v tengo 16 aiuda (?
Ver más 

Tu respuesta

13 respuestas

florziita
Publicaciones
85
Última intervención
viernes, 19 de agosto de 2016
- 30 may 2016 a las 00:40
0
Gracias
Holaa.. quizas tengas alguna infeccion uretral... algun hongo capaz..
Cuales enfermedades encontraste??
Porque hay algunas enf venereas q tambn pueden contagiarse ppr algun medio no sexual como la sangre por ejemplo..
Tuano > Anonimo - 22 jun 2016 a las 21:01
Jajajja a lo mejor es por eso porque yo estuve tomando lo mismo & también Me salio verde
Ami ayer me salio verde tambien un tono verde puedeser porke llevava un tiempo ya sin descargarme ono?
Brandon Genís - 12 may 2017 a las 21:53
Puede que sea gonococo o mejor dicho gonorrea o infección ya dependiendo tambn puede que sea un ongo debes revisar
Yo estoy tomando para la gripe y también me sale al principio verde como si fuera moco pero luego sale normal
Yo estoy tomando desparasitantes y el semen tambien me sale verde. Al parecer eso es. Nada de que preocuparse.
Comenta la respuesta de florziita
-1
Gracias
Puede depender de tu dieta alimenticia, por ejemplo, cuando comía betabel el semen me salía un poco rojo, ahora estoy comiendo un licuado con verduras variadas y tanto la pipí como el semen salen verdes, pero también depende del tono, a mí me sale verdoso como los vegetales, pero si a ti te sale diferente entonces ahí sí es un problema.
P.D: Antes comía los mismos vegetales en licuado que ahora. Cuando dejé de hacerlo el color volvió a la normalidad. Esto me ha ocurrido 2 veces
Comenta la respuesta de Jdjdjej