Cuando me puedo hacer la prueba de embarazo

denis - 15 ene 2012 a las 23:01
Ana_Liz Mensajes enviados 225 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 10 de junio de 2014 - 15 ene 2012 a las 23:13
Hola,
lo que sucede es que siempre me bajaba el 12 pero el siguiente mes se me retraso 2 dias osea el 14 me bajo, y ahora tuve relaciones en mis dias fertiles, pero el acavo afuera, pero estoy preocupada porque no me baja y hoy es 15? no siento sintomas de mestruacion , solo siento los pechos con sensibilidad y dolor de estomago, estare embarazada o hasta cuando me puedo hacer la prueba de embarazo casera y que sea fiable? me urge la respuesta gracias

1 respuesta

Ana_Liz Mensajes enviados 225 Fecha de inscripción viernes, 16 de diciembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 10 de junio de 2014 333
15 ene 2012 a las 23:13
Hola Denis!
Si tuviste relaciones en tus días fértiles hay posibilidad de embarazo, aun si tu pareja no eyaculó, ya que en el líquido preseminal puede haber espermatozoides.
Es conveniente que te hagas un test en sangre cuando tengas una semana de atraso.
Suerte y después nos contás!
1
Únete a la comunidad