Ovarios Poliquisticos Tratamiendo Podré estar embarazada

Sandra_Jimenez2510 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 29 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de abril de 2017 - 29 abr 2017 a las 07:28
Sandra_Jimenez2510 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 29 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de abril de 2017 - 30 abr 2017 a las 03:48
Hola que Tal? Soy nueva en el foro y les agradecería que me ayudaran. Les cuento rápido. Desde Hace 1 mes estoy en Tratamiendo de Ovarios Poliquisticos Me Recetaron Tomar Dianer 35 con metformina 500. El Punto Es este Ya Habían acudido al Medico y los resultados arrojaron que tenía más 10 quistes en ambos ovarios. El punto es que ya sabiendo lo que tenía tuve relación con mi pareja aún sin aver comenzado mi tratamiento pero con el usamos preservativo una semana después comenze a tomar mi Tratamiendo y tomándolo e mantenido relaciones con el pero siempre usando preservativo. y sin olvidar de tomar mi Tratamiendo lo que sucede es que desde hace unos días me he comenzado a sentir mal me duele mucho el vientre y Hace poco tuve un leve y pequeño manchado lo cual no me
Duro ni un día. Con todo esto que probabilidad Es de que esté embarazada?. Por favor ayudenme!!. Gracias por leer completamente mi historia espero sus respuestas

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.327
29 abr 2017 a las 18:56
Sus problemas de infertilidad son por el SOP ... para que esto ya no sea así...DEBE TRATAR EL SOP.... y, para tratar el SOP, debe usar los anticonceptivos, que son el tratamiento NORMAL del SOP...
Los anticonceptivos, lógico, mientras los use, no se embarazará tampoco, pero una vez que el SOP se resuelva y se detenga el uso de anticonceptivos... podrá quedar embarazada, pues ya no tendrá el SOP.
Saludos!

1
Sandra_Jimenez2510 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 29 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de abril de 2017
30 abr 2017 a las 03:48
Muchas Gracias Por La Información.
Me Fue Muy Útil.
Solo una pregunta Dr. Josh. La Metformina Que Estoy Usando Afecta Los Efectos De Los Anticonceptivos?. ya Que Para El SOP Utilizó Ambos la Metformina 500 Juntos con La dianer 35. Entonces Que Probabilidad hay de que la Metformina los afecte ?
0
Únete a la comunidad