Cólicos y sangrado leve

Jazzymon Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 29 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de abril de 2017 - 29 abr 2017 a las 07:33
Jazzymon Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 29 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de abril de 2017 - 29 abr 2017 a las 17:04
Buenas noches, tengo un problema en este momento y estoy algo Asustada.
Tengo 14 años, hace ya casi 3 semana tuve relaciones con protección, al mismo tiempo que antes de eyacular él se retiró.
He tomado en dos meses diferentes la pastilla del día siguiente si eso puede influir.
Estoy segura de que tengo candidiasis. Hoy me vendría la regla, orine y tenia sangre sin ninguna diferencia a la de mi menstruación, di por dado que ya me había bajado; no a vuelto a bajar nada de sangre hasta que fui a orinar de manera forzada y salió sangre de la misma coloración. Tuve cólicos durante aproximadamente 4 días antes y actualmente tengo, y presento un dolor en la parte izquierda del estómago y mi mamá me dice que tengo el ovario inflamado, mañana le diré sobre mi infección, solo tengo la duda de que puede ser.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
29 abr 2017 a las 14:31
Hola!
Aqui puedes leer información sobre cada cuanto tomar la pildora del día siguiente y que pasa si las tomamos muy seguido
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues

Saludos¡
Jazzymon Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 29 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de abril de 2017
29 abr 2017 a las 17:04
Muchas gracias, sólo algo más, ¿entonces esto es normal?, ¿mi flujo se va a regulizar en el transcurso?