Puedo tener una infección???

Resuelto
adry - 16 ene 2012 a las 03:34
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 16 ene 2012 a las 11:19
Hola,

tengo una gran duda, tuve relaciones con mi novio, usamos condón, pero 4 días después comencé a sentir dolor en mi vientre, posteriormente me bajo, pero tengo duda si tengo alguna infección aunque usamos condón el me masturbo con sus dedos y tengo miedo que por medio de ello sea mi dolor, aun sigo menstruando, pero veo que mi sangrado es de un color rojo mas intenso.... no se si esto de algún modo sea normal, o sea otra cosa

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
16 ene 2012 a las 11:19
Hola,

Para hablar de infección vaginal debes presentar picazón, dolor al tener relaciones sexuales, secreción de flujo color verde, amarillo y de mal olor.
Si tienes alguno de estos síntomas acude al ginecólogo para iniciar tratamiento. Pero por lo que mencionas descartaría esta posibilidad.

Saludos y gracias por escribir.