Pechos muy inchados y dolorosos.! [Resuelto]

Denunciar
-
A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
-
Hola,
Bueno llevo 4 dias con mis pechos muy inchados y me causan muchisimo dolor, y descarte lo de la menstruacion porq apenas hace como tres semanas seme quito y es raro en mi porq solo me duelen cuando viene la menstruacion solo q esta ves han sido mas dias y los he notado mas diferentes, porq normalmente yo tengo los pezones asia dentro y solo cn el frio seme notavan y estos cuatro dias he tenido mis pezones saltados cosa que es muy rara, y nose a que se deba, tambn el tiempo q los he tenido saltados me han causado mucho dolor, se podria decir que estan como muy sensibles, y no quisiera que fuece embarazo ya que hace 14 dias tube relaciones con mi novio pero tome la pastilla del dia siguiente pero como ya la avia tomado muchas veces hace poco tiempo(malamente) siento que puede perder efecto.! Pero tambn pienso que puede ser por el ejercicio llevo una semana haciendo ejercicio muy pesado y algunos ejercicios implica trabajar elnpecho pero eso es muy poco no la gran cosa.! Tambn hace como 6 dias tube un flujo rarisimo era color cafe y despues fue rojo pense que era la regla perp no porq solo me salia en forma de cuabulos y no era mucho! Y quisiera saber q me pasa, porq mis pechos me estan matando no puedo ni dormir siquiera.!

1 respuesta

Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
22.234
Hola,

Lo que presentas es una alteración hormonal producto de las excesivas pastillas que tomaste y del ejercicio que estás realizando.
El consumo excesivo de las pastillas del día siguiente pueden llegar a no tener el efecto deseado.
Puedes realizarte un test de embarazo 15 días despúes de la última relación que tuviste para ver tu estado.
También debes utilizar un método anticonceptivo para protegerte.

Gracias por escribir.