Quiero saber si el sangrado de implantacion tiene cogaulos

floresil Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 6 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de mayo de 2017 - 4 may 2017 a las 04:18
Brendam10 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción jueves, 4 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de mayo de 2017 - 4 may 2017 a las 04:27
Hola,
Buenas noches , quiero saber si el sangrado de inplantacion tiene coagulos . lo que sucede es que llego mi periodo pero el sangrado fue de 4 dias( dos dias de sangrado rojo brillante y los dos dias siguientes de color marron) y tuve muchos coagulos ademas tuve dolor en mi espalda solo que ahora en lugar de llegar antes como suele ser en todos mis periodos , empezo el dia del sangrado .
Pudo haber sido dangrado de implantacion o mi menstruacion?

1 respuesta

Brendam10 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción jueves, 4 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de mayo de 2017 6
4 may 2017 a las 04:27
El sangrado de implantación es muy diferente al de la menstruacion, por lo general suele ser un manchado.. no un sangrado, así que si tuviste manchando un rojo clarito o marroncito por varias horas, es decir, solo góticas lo más probable es que si, solo dura 48 horas, pero si es un sangrado capaz de manchar toda tu ropa y aparte con coágulos créeme, es tu periodo. Pero si llegas a tener dudas espera unos días más y has un test casero de embarazo para que estés tranquila :)