GINECOLOGO EN LINEA

ETLIIZABETHHHH Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 4 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de mayo de 2017 - 4 may 2017 a las 14:49
Camilata Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción sábado, 29 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de diciembre de 2017 - 4 may 2017 a las 17:35
Hola,
Dr. Buen día.

Soy Elizabeth de 25 años de edad, mire ya hace dos meses me salio unas cositas blancas expulsadas de la vagina y en unas ocasiones me salia como nata de leche gruesa y era como si fuera grasita por lo grasoso.

Luego recibi tratamiento por una ginecologa eraciproflaxico, metronazol y ibuprofeno x 7 días, por que tenia una bacteria candidas no se que.

Bueno, como no me pasaba por que casi las pastillas no me hacen efecto me fui a la farmacia y me pusieron inyeciones por 3 días, me calmo por que para eso los labios de mi vagina como me ardían me tocaba y se me hincho de una manera que me asustaba.

Yo tengo mi esposo y a el en esta ultima semana le ha salido como ronchitas en la espalda y en el pecho asi como si fuera sarpullido.

Bueno, eso no es todo, cuando quiero tener relaciones me duele mi vagina, y en esta ultima vez, que deseaba tener relaciones me salia esas cositas blancas pero ya me asusto es con un olor nauseabundo.

A y a veces mi vagina no lubrica

Por favor ayudenme.

Gracias de antemano

1 respuesta

Mi esposa tubo un aborto el bebe tenia 10 semanas y despues del aborto no le hicieron el legrado porque no era nesesario pero mi pregunta es cuanto tiempo es de esperar para tener relaciones
0
Camilata Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción sábado, 29 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de diciembre de 2017
4 may 2017 a las 17:35
Hola,
Hola tomo pastillas anticonceptivas hace un año todos los dias a la misma hora 21:30 hrs (CHILE), pero el dia miércoles la olvide y empezaba con la nueva caja la tome al otro dia a las 13:00 hrs me pase por 16 hrs y en la noche volvi a tomar la otra correspondiente al dia, pero ayer viernes tuve relaciones sin preserativo pero mi pareja siempre eyacula afuera hay alguna posibilidad de embarazo? siendo que tome la pastilla correspondiente al dia viernes correctamente ?
0
Únete a la comunidad