mariaangeli
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 4 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 4 de mayo de 2017
-
4 may 2017 a las 19:07
mariaangeli
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 4 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 4 de mayo de 2017
-
4 may 2017 a las 23:45
Tuve juegos sexuales con mi pareja 5 dias despues de finalizar mi menstruacion (la cual duro 3 dias como es habitual), presento un ciclo de 32 dias variando aveces hasta 38 días, y aun soy virgen, ya que con mi pareja solo hemos tenido juegos sexuales sin proteccion. Tengo entendido que se puede presentar un embarazo por impregnacion solo en dias fertiles y por lo largo de mi ciclo no se si es posible que el dia que tuve roces con mi pareja sin proteccion ya estuviera al menos en los primeros 4 dias de mi periodo fertul, pero 2 días despues de haber tenido estos juegos, empece a presentar un dolor leve y presion en mis ovarios, con una gran inflamacion del adomen igualmente y en los riñones un dolor también. Ademas me he sentido muy devil y un poco, pero poco mareada. Sufro tambien de la glucosa en mi sangre y no se si por los nervios es que este débil y mi tensión se este bajando. Se me es imposible en estos momentos acudir a un doctor por eso querría una pronta respuesta gracias, es sumamente urgente para mi.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 4 may 2017 a las 23:36
Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña).
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo
mariaangeli
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 4 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 4 de mayo de 2017 4 may 2017 a las 23:45
Hola, Gracias por tu respuesta. Estoy un poco preocupada, pero aclaro solo fueron juegos sexuales no hubo penetración, y quisiera saber si yo aun teniendo ciclos tan largos mi peril fertil puede iniciar a tan pocos días (5) de haber acabo mi periodo?