No se si estaré embarazada ayúdenme

viviancabeza Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 1 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de mayo de 2017 - 5 may 2017 a las 04:22
viviancabeza Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 1 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de mayo de 2017 - 5 may 2017 a las 04:35
hola soy nueva acá lo que pasa es que el pasado domingo tuve relaciones con mi pareja sin protección y se me olvido tomarme la pastilla me salte 3 pastillas y llevo en total 6 días desde que tuve relaciones y estoy con síntomas raros... mareos, asco, dolores en el estómago y punsadas en los ovarios ayúdenme cuanto tengo que esperar para saber si estoy embarazada o para hacerme un test

2 respuestas

agatarosario Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 4 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de mayo de 2017
5 may 2017 a las 04:30
por lo que he visto corazón algunas pastillas tienen reacciones, algunas te atrasan el periodo y otras te lo adelantan. quizás sea normal pero si tú novio termino dentro debes esperar diez días para hacerte la prueba de embarazo
0
viviancabeza Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 1 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de mayo de 2017 6
5 may 2017 a las 04:35
encerio muchas gracias yo soy super constante en mis días de regla siempre me llega el mismo día, y lo que me preocupa es que paso eso de tener relaciones sin protección y primera vez de los dos años que me cuido que siento estos síntomas usted cree que pueda estar embarazada?
0
Únete a la comunidad