No se si estaré embarazada ayúdenme

viviancabeza Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 1 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de mayo de 2017 - 5 may 2017 a las 04:22
viviancabeza Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 1 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de mayo de 2017 - 5 may 2017 a las 04:35
hola soy nueva acá lo que pasa es que el pasado domingo tuve relaciones con mi pareja sin protección y se me olvido tomarme la pastilla me salte 3 pastillas y llevo en total 6 días desde que tuve relaciones y estoy con síntomas raros... mareos, asco, dolores en el estómago y punsadas en los ovarios ayúdenme cuanto tengo que esperar para saber si estoy embarazada o para hacerme un test

2 respuestas

agatarosario Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 4 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de mayo de 2017
5 may 2017 a las 04:30
por lo que he visto corazón algunas pastillas tienen reacciones, algunas te atrasan el periodo y otras te lo adelantan. quizás sea normal pero si tú novio termino dentro debes esperar diez días para hacerte la prueba de embarazo
viviancabeza Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 1 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de mayo de 2017 6
5 may 2017 a las 04:35
encerio muchas gracias yo soy super constante en mis días de regla siempre me llega el mismo día, y lo que me preocupa es que paso eso de tener relaciones sin protección y primera vez de los dos años que me cuido que siento estos síntomas usted cree que pueda estar embarazada?