DOLOR ABDOMINAL Y BAJO

AMBP50 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de mayo de 2017 - 5 may 2017 a las 17:13
AMBP50 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de mayo de 2017 - 5 may 2017 a las 17:33
Hola, Mi nombre es ana tengo 23 años, hace unos días supe que estaba embarazada, y estoy un poco preocupada por que en las madrugadas me despierta un dolor fuerte entre el estomago y la parte de la pelvis, y de la única manera que se me quita es estando boca arriba y totalmente quieta, este dolor no dura mas de 3 o 4 minutos, en el día estoy bien no me duele nada y cuando me acuesto a dormir en las noches no presento ningún dolor, ya es en la madrugada que me da ese dolor una vez me pasa y puedo volver a conciliar el sueño.

No se si esto sea normal o son síntomas de aborto espontaneo.

1 respuesta

martoslopez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de mayo de 2017
5 may 2017 a las 17:32
ola soi fati mira lo mejor es ir al médico y q te revisen bien... ami me pasaba como ati de mi primer embarazo y el medico me dijo que era normal en el segundo embarazo me pasaba igual pero cada vez peor y alos ocho meses me icieron una cesarea urgente porque mi bebe esta muriendo porque la placenta estava descolgada de acia ya varios meses.. yo no soi medico pero te comento mi caso mi ija fallecio alos dos dias de nacer... mejor ir al médico y que te revisen mui bien y te qedaras mas trankila
0
AMBP50 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de mayo de 2017
5 may 2017 a las 17:33
gracias por tu ayuda.
0
Únete a la comunidad