Puede quedar embarazada mi novia si toque su vagina ?

embarazo92 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 6 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de diciembre de 2017 - 6 may 2017 a las 20:48
embarazo92 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 6 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de diciembre de 2017 - 7 may 2017 a las 05:45
Ayudenme por favor estoy desesperado, mi novia y yo estábamos solos y empezamos a tocar nuestro cuerpo y nos detuvimos, fui a mi casa y tenía un líquido claro en mi pene( creo que era líquido preseminal), y limpie ese liquido con mis manos y me lave con agua, mi novia me llamo en ese momento y regrese y empezamos a tocarnos de nuevo y toque su vagina e introduje mis dedos solo un poco, y quiero saber si pude dejarla embarazada por si algo del líquido preseminal que me lave de las manos tenía semen ,, ayudenme , no se que días es fértil eya, lo que sé es que menstrua a partir del 14 o 16 de cada mes, por favor ayudenme estoy desesperado

1 respuesta

Yencarlys Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 7 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de mayo de 2017 1
7 may 2017 a las 03:15
Hola, bueno respondiendo a su pregunta su novia no pudo haber quedado embarazada ya que si es seguro que usted se lavo las manos, ningun liquido pudo haber entrado en su vagina. Así que puede despreocuparse!! Hasta luego....
0
embarazo92 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 6 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de diciembre de 2017
7 may 2017 a las 05:45
Disculpe mi novia es virgen y solo toque su vagina , no introduje completamente mis dedos, sólo acaricie sus labios internos a mi parecer, como si solamente abriera ligeramente su vagina y la acariciara sin intentar meter mis dedos, pero como 15 mins antes limpie mi pene con mis manos para quitarme el líquido preseminal y me lave solo con agua, y tengo miedo a que algo del líquido preseminal o puede que algo de semen aiga quedado en mis uñas o impregnado en mis dedos y lo aiga introducido accidentalmente en su vagina, por favor ayudenme
0
Únete a la comunidad