Probabilidad de embarazo?

Elizalexander00 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 7 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de junio de 2017 - 7 may 2017 a las 22:49
sfakala Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de mayo de 2017 - 7 may 2017 a las 23:49
Hace dos semanas tuve relaciones con mi pareja sin protección, pero como era mi primera vez solo entro y estuvo unos segundos dentro y se salio, pero no eyaculó. Al dia siguiente tome la pastilla del dia siguiente y a la semana llegó mi periodo normal
¿Cual es mi probabilidad de embarazo?

2 respuestas

Saraiaa Mensajes enviados 174 Fecha de inscripción viernes, 22 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2020 28
7 may 2017 a las 23:08
Ninguna posibilidad hizo efecto la pastilla
0
sfakala Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de mayo de 2017
7 may 2017 a las 23:49
Hola.Soy Nueva En Esto Y Nesito Saber Algo Bueno em el 29 de abril fue mi ultimo periodo y tuvimos relaciones sin proteccion con mi pololo unas 6 o 7 veces en todo el mes de marzo y siempre se iba adentro bueno pues resulta que no me ah llegado la regla y el dia 28 de marzo tenia hora con la matrona y le dije q sentia molestias en el obario y ella me iso un test casero por si las moscas y salio negativo nose si fue muy pronto o que onda porfavor ayudadme porque todavia no me llega y ase 5 dias me llego algo cafe nada de color rojo y de muy poca cantidad
0
Únete a la comunidad