No se si estoy embarazada urgente ayuda!!!

Alexamatt Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 8 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017 - 8 may 2017 a las 17:01
bibian__2 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción lunes, 19 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017 - 8 may 2017 a las 18:13
Buenas tardes, bueno queria escribir mi consulta el dia 22 de marzo tuve relaciones, tome la pildora al dia siguiente por la mañana, a los 14 dias de ingerir la pildora ( 5 de abril) tuve un sangrado de 4 dias y ese mismo dia me hice un test de sangre y me dio negativo, ultimamente ando con mareos vomitos de espuma blanca, y dolor de ombligo el dia 28 de abril decidi hacerme otro test y me dio negativo tambien fue de sangre, pero aun las nauseas persisten y estoy nerviosa hoy es 7 y aun no me ha bajado mi regla.. no se si estoy embarazada alguien que sepa del tema por favor...  desde hace 3 dias amanezco con mareos me siento debil, y un dolor cerca al ombligo, ayuda no se si estoy en estado

2 respuestas

bibian__2 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción lunes, 19 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017
8 may 2017 a las 17:56
Eso síntomas son muy normales cuando se toma esa pastilla,( lo digo por experiencia y no no salí embarazada ejeje) tu retraso de igual manera es muy normal ya que la píldora lo que hace es alterar tu hormona tus periodos se van a retrasar o bien a adelantar en los meses posteriores y quizás presentes espinillas en la cara por no mismo, pero no te preocupes todo se ira regularizando normalmente tarda unos 6 meses aproximadamente, lo que yo te recomiendo es que tengas mucho cuidado con la postday ya que no es una pastilla anticonceptiva, solo es de emergencia y la misma solo debe ser tomada máximo dos veces al año y debes de esperar un lapso de 6 meses después de haber tomado la primera, lo recomendable es que mejor esperes todo un año ya que estas pueden producir esterilidad, suerte!
0
Alexamatt Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 8 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017
8 may 2017 a las 18:09
gracias por responder!! tratare de estar mas tranquila ando muy nerviosa ultimamente
0
bibian__2 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción lunes, 19 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017
Modificado el 8 may 2017 a las 18:13
Si lo recomendable es que trates de estar tranquila, igual los nervios no nos ayudan mucho y de nada! Ten un buen día
0
Únete a la comunidad