Tulio742
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 8 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de mayo de 2017
-
Modificado el 9 may 2017 a las 06:37
aliciavv
Mensajes enviados1284Fecha de inscripciónlunes, 24 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de julio de 2020
-
8 may 2017 a las 19:49
Ayuda, mi amiga piensa que está embarazada, pero ya le bajó y piensa que lo esta por que dice que puede ser por implantación, cabe mencionar que no se llego a tener relaciones, no paso a nada mas haya de toques simples, fue en su semana de ovulación, después de que le bajó, se hizo una prueba en sangre y salió negativa una semana después se hizo una casera y salio negativa también, y a los pocos días se realizo un eco donde salía que no lo estaba también, pero por ahí escucho que una señora se había realizado 3 pruebas de sangre y las tres salieron negativas y se hizo una última y salio positivo, y mi amiga piensa que las pruebas que se hizo, podrían haber salido como se dice "falsos negativos" y que puede que lo este. Yo se que no lo esta pero no se como hacerla entender, ayuda por favor.
aliciavv
Mensajes enviados1284Fecha de inscripciónlunes, 24 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de julio de 2020365 8 may 2017 a las 19:49
Jajajajajajaja
Con la ecografía es suficiente
Muchas veces falla pero es al tomar la pastilla de emergencia ya que la han ingerido muchas veces y el nivel hormonal se descontrola y por eso hay un falso negativo.
Al igual debe de haber penetración para que esté embarazada o que haya eyaculado justo en los labios vaginales y el semen le haya escurrido.
De toqueteo ni que fuera gracia divina