Tengo dolores nenstruales pero no me baja

KrisvaZam Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de mayo de 2017 - 8 may 2017 a las 18:25
jessyah Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 8 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de mayo de 2017 - 8 may 2017 a las 20:18
Hola soy nueva aqui y quisiera de sus ayuda xfa
Tengo mes y medio que no me baja
Hace dos semanas siento dolores como si me fuera a bajar pero nada
También tengo dolor en los pezones pero sólo cuando los tocó
Me hice la prueba de sangre para descartar un posible embarazo pero me salió negativo
Ayudeme que podría ser??
Estaré muy agradecida con sus respuestas
Linda tarde

1 respuesta

jessyah Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 8 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de mayo de 2017
8 may 2017 a las 20:18
Te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo nuevamente, mira hace mas de un año yo tenia dudas y justo el dia en que iba a hacerme la prueba antes de salir a comprarla me fui a bañar y me mire al espejo y mis pezones se veian realmente raros eran oscuros y la morita era grande y diferente a xomo era antes, me hice la prueba y me salio positiva dias despues me dolia como si me fuera a bajar pero nunca me bajaba, eran unos dolores extraños como que te dolia y a la vez no, te quitan enseguida,claro que no todas somos iguales porque te puedo deci que a mi no me dolian los pezones pero si eran diferentes,si la prueba de sangre te salio negativa posiblemente no estes, haste una prueba casera y confirma
0
Únete a la comunidad