Dudosa y ansiosa por un retraso

bibian__2 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción lunes, 19 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017 - Modificado el 8 may 2017 a las 18:10
bibian__2 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción lunes, 19 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017 - 8 may 2017 a las 18:17
Chicas estoy algo nerviosa porque tengo un retraso de 5 días ya, hace un mes tuve relaciones con mi pareja, el día 6 de abril lo hicimos, usamos condón y el se vino dentro pero con el condón, al sacarlo el lo revisó y no me comentó que estuviese roto o algo parecido,en la noche cuando llegue a casa me duche y note que estaba manchada primero creí que el.me había lastimado o algo, pero np en realidad era mi regla la tuve normal y duro los 5 días que me suele durar ( yo había olvidado que ese día venia mi regla) en fin el 24 del mismo mes volvimos a tener relaciones con condón nuevamente esta ves el no se vino dentro lo hizo fuera de igual manera yo revise el condón le puse agua y esta no salio, indica que el condón no se rompió en ningún momento, ( nótese que el 24 no era mi día fértil, ni estaba entre esos días pues mis días fértiles habían sido la semana pasa) ahora se supone que tendría que haberme bajado entre el 3 o 4 de mayo, pwerp no ha pasado y eso me tiene algo nerviosa, solo siento de ves en cuando algunos cólicos pequeñitos y como si me bajara pero no me baja nada mas que un poco de flujo después desaparecen los cólicos y después vuelven, pero no siento ningún síntoma de embarazo, solo no baja mi regla, creen que sea porque lo hice el día en que me bajo mi periodo y por eso mía hormonas de hayan alterado un poco y este ese retraso?

1 respuesta

Chuchu99 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción martes, 22 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de junio de 2017
8 may 2017 a las 18:01
si no se rompió el condón ni nada, estoy en un 99% segura de que la causa de su retraso es, o un desajuste hormonal, o el estrès.
0
bibian__2 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción lunes, 19 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017
8 may 2017 a las 18:17
Yo deduzco que es un desajuste hormonal y estrés por la universidad, trato de estar tranquila por no mismo pero me cuesta un poco, ya que soy muy nerviosa, pero gracias por responder!
0
Únete a la comunidad