Cuando me bajará despues de tomar la pastilla de emergencia?

Sofiapreguntona Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de mayo de 2017 - 8 may 2017 a las 20:39
bibian__2 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción lunes, 19 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017 - 8 may 2017 a las 21:04
He tenido relaciones con mi novio en el dia numero 15 de mi ciclo que es de mis dias fertiles y se ha corrido adentro, tome una pastilla de emergencia 16 horas despues y no se cuando debe bajarme? Tengo que esperar a que me baje al dia numero 28 o me tenia que bajar una semana despues de tomar la pastilla? No entiendo bien como funcionan estas

1 respuesta

bibian__2 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción lunes, 19 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017
8 may 2017 a las 21:04
Pues no se puede saber con certeza ya que cada cuerpo es diferente y obviamente reaccionará doferenre para cada quien, puede que se te adelante o se te atrase ya que esa pastilla lo que hace es altera nuestras hormonas, te recomiendo que estés tranquila ya que si estas nerviosa sera mas difícil que te venga el periodo
0
Únete a la comunidad