Mi novio se corrió dentro mío en mis días fértiles
romssss
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes 9 mayo 2017EstatusMiembroÚltima intervención 9 mayo 2017
-
9 may 2017 à 23:09
jeesse
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmartes 25 abril 2017EstatusMiembroÚltima intervención 3 diciembre 2017
-
10 may 2017 à 01:28
estoy tomando anticonceptivos (drospirenona 3,00 mg y etinilestradiol 0,03mg) desde noviembre pero nunca había respetado bien la toma hasta hace un mes. en abril comencé a tomarlas todos los días y cuando olvidaba una tomaba dos al día siguiente. terminé una tableta y ahora voy en la segunda, pero olvidé tomar la primera pastilla, así que al otro día tomé las dos juntas. pero además ese día, cinco horas después de tomar las pastillas vomite, consulté al médico y dijo que el cuerpo ya la había absorbido así que lo deje así. hoy tomé la pastilla número 8 y tuve relaciones por primera vez sin condón con mi novio y eyaculó dentro, según el calendario yo estaría en mis días fértiles pero no sé si tomar la pastilla del día después o no porque no quiero un embarazo, tengo posibilidades de embarazarme o no?
Consulta también:
Mi novio se corrió dentro mío en mis días fértiles
jeesse
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmartes 25 abril 2017EstatusMiembroÚltima intervención 3 diciembre 2017 10 may 2017 à 01:28
por lo que me dices no creo que sea posible ya que tu cuerpo esta lleno de hormonas y aunque no te has tomado como debe de ser los anticonceptivos es muy poco probable que pueda haber un embarazo pero para que estés segura acercándose el día de tu menstruación podrías hacerte una prueba de embarazo