Embarazada?

Maria - 16 ene 2012 a las 20:37
A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 18 ene 2012 a las 04:54
Hola, aver, desde hace una semana me estoy tomando las anticonceptivas yasmin, me las empeze tomando el primer dia de regla, el caso es que la regla me a durado 7 dias, los primeros 4 sangraba mucho y luego se fue reduciendo asta solo dejar gotitas. Lo qie pasa es que el septimo dia de regla , como sangraba tan poco, tuve relaciones con mi novio sin preservativo, pero hizo la marcha atras atiempo. Pero al dia siguiente tenia las bragitas manchadas un poco de flujo rojizo tirando a marron. Pero no volvi a sangrar en todo el dia. Mi pregunta es si podria estar embarazada, si el color marron es algo grave y si es normal que la regla dure tanto.

1 respuesta

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.130
18 ene 2012 a las 04:54
Hola,

Es poco probable que tengas un embarazo ya que estás cuidandote.
El pequeño sangrado que presentas es por las pastilla que tomas.
Tu siguiente ciclo puede ser más escazo y de color oscuro y es normal por las pastilla que tomas.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad