Estoy embaraza si me vino un dia y poko

Resuelto
mary - 16 ene 2012 a las 20:49
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 17 ene 2012 a las 17:33
Hola,s
y mary deje las inyecci9ones x dos meses y tuve relaciones el 15 de el 12 2011 y me vino cundo estaba teniendo la relacion y lo hicimos parada y despues me di cuenta .que me manche y se me corto al instante x ese mes no me vino y lo hice oytra vez a la semana siguiente y sentados es posible x la posision de que si estea , y ese mes no me vino y despues me vino rosita y un poquito y ahora el viernes que paso me vino pero todo el dia de a poquiti me venia un poko y se cortaba al rato otra vez pero no mucho y el sabado a la mañana me paso igul y se corto estare me hice un test primero y me dio positivo y el viernes cuando se corto un poko me hice otro de otra marca y me salio negativo ,y en la punta d el test esta despegada que significa

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
17 ene 2012 a las 17:33
Hola mary,
No aclaras si usaste las inyecciones mensuales o trimestrales. De todas formas, lo más adecuado es que te hagas examinar por tu ginecólogo habitual para que descubra si se trata de un embarazo o de un desequilibrio hormonal causado por la contracepción inyectable.
0
Únete a la comunidad