Retraso y prueba de embarazo negativa

[Resuelto]
Denunciar
-
 Lulu -
Hola,
me hice una prueba de embarazo y me dio negativa he leído que la prueba tiene que ser por la mañana y no lo hice asi, eso implica un problema? mi menstruacion en irregular tuve relaciones el 4 de este mes, y mi ultima menstruacion fue el 5 de diciembre? que significa esto, espero su respuesta a la brevedad, me recomendarian una segunda prueba de embarazo de orina pero con la primera orina de la mañana?

1 respuesta

Message postés
111647
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.388
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso, pues es la prueba mas confiable y certera.

Saludos y gracias por escribir.
8
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Message postés
111647
Estatus
Miembro
Última intervención
28.388
¿las pruebas fueron en sangre?
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 23 de octubre de 2015
>
Message postés
111647
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola que tal, mi problema es que el 29 de Agosto tuve sexo anal y sin protecciones, ya me hice dos pruebas de embarazo de sangra y ambas salieron negativas. Mi periodo tiene que bajarme el 19 y ya estamos a 23 y aún no me ha bajado pero desde el 16 tengo diarrea hasta ahora. (Perdón por ser tan específica) estoy muy preocupada por favor ayúdenme!

Ola tengo un mes y una semana de retraso y ya m hice dos prueba de embarazo y resulta negativa aparte tengo mi DIU pero nunca m falla la regla siempre mes con mes pero ahora ya tengo un mes y 5 días k n m baja podría estar embarazada?
Message postés
111647
Estatus
Miembro
Última intervención
28.388
¿La prueba fue en sangre?
>
Message postés
111647
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola yo me hice las dos pruebas de embarazo a las dos semanas de retraso de mi periodo (casera y de sangre) y las dos salieron negativas y ya llevo un mes sin que me baje, que puede estar pasando??