Qué efectos tiene la pastilla cerciora-t

Resuelto
naomi - Modificado por Carlos-vialfa el 4/01/2013, 03:29
 paula - 20 jun 2017 a las 00:39
El sabado en la noche de hace dos semanas tuve relaciones sexuales y el lunes en la mañana tome la pastilla. A las dos horas empece a sentir un dolor y una ansiedad de orinar demasiada... y cuatro dias despues tuve como un desecho cafe y despues un sangrado como si estuviera mestruando pero muy leve. Ya ha pasado mas de una semana y el dolor sigue.... solo el sangrado y el desecho han desaparecido... esto es normal?

1 respuesta

usuario anónimo
9 oct 2010 a las 01:02
Hola Naomi,
El uso de estas píldoras llamadas también de emergencia debido a que solo se debe utilizar en estas ocasiones ya que suele ocasionar ciertos estragos en el organismo debido a la concentración hormonal que poseen. Si este tipo de molestias no van desapareciendo poco a poco y por el contrario aumentan sería conveniente que acudas a tu ginecólogo para que te realice un examen extenso y recibas algún tratamiento si es necesario, por lo pronto te sugiero esperar unos días hasta que tu cuerpo vuelva a encontrar el equilibrio.
Hasta pronto y gracias por escribir.
11
A mi ne est sucediendo lo mismo y hasta llege a pensar que estaba embarazada, pero supogo que solo son efectos secundrios de la pastilla
0
A mi justo en estos momentos me esta pasando lo mismo!! :'(
0
igual a mi me paso lo mismo, sobre lo del desecho café pero sin dolor ni nada como acostumbra a bajarme.. y también pensé que estaba embarazada.. pero creo que es normal por las hormonas que contienen este tipo de pastillas.. o eso quiero creer..
0
yo me tome una en la noche y otra hoy en la mañana y aun no siento malestar
0
bueno ojala i m puedan contestr esta pregunta lo mas rapidoo k sea io m la tome el martes 29 de enero i ami no m a salido sangrado ni flujo eso es ta maaal???? m preokupa esoooo podria estr embarasa da ayudenme por favooor D:
0