Que tan efectiva es la pastilla cerciora-t?

Cerrado
mariiaa!! - 12 nov 2010 a las 23:16
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 2 dic 2018 a las 09:55
Hola,
El dia de ayer tuve relaciones con mi novio , y a los 20 minutos de haber terminado fuimos por unas pastillas, es la primera ves que las tomo y no se que pasa? , no tuve ningun sintoma ni tampoco me bajo ni me ha bajado, las pastillas eran las de cerciora-t ¿cuan eficaces son? ¿puedo quedar embarazada? y ¿es normal que no haya tenido ningun sintoma?
Consulta también:

3 respuestas

usuario anónimo
13 nov 2010 a las 03:48
Hola Mariiaa!!,
Es normal que no hayas tenido ningún síntoma, los efectos secundarios no son infrecuentes y se suelen presentar en algunas mujeres, la efectividad de esta pastilla bordea el 98% por lo que si lo tomaste de la forma correcta no debería producirse el embarazo, pero debes tomar conciencia que este método es solo de emergencia. Espero haber aclarado tu duda.
Hasta pronto y gracias por escribir.
198
Oiie una duda si ya pasaron las 12 horas me la tome a alas 4 para las 72 horas esta bien
0
Hola ps es q me acabo de tomar unas pastas de cerciorat y ps me las tome normal un baso de agua y las dos pastillas queria saber q tan efectivas son ?
Gracias
-1
Me tomé las dos juntas como me dijo la químico farmacéutico y no me funcionaron y quede embarazada... Espero que no haya Sido tu caso
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.608 > Sam
2 dic 2018 a las 09:55
Hola,
La eficacia de estas pastillas es de un 95%. Por lo tanto puede fallar en un 5% de los casos...Y te tocó a tí.
Saludos.
0
hola muy buenas tarde el lunes tuve relacion con mi novio y el dia siguiente me tome la pastilla quisiera saber si quedo embarazada o no
0