Duda sobre cerciora-t

Resuelto
yany - 29 dic 2011 a las 06:02
 Yaheiry - 21 ene 2020 a las 19:06
Hola,
yo tube relaciones con mi novio el domingo por la mañana y tome la pildora de emergencia cerciora-t el dia miercoles por la noche
quiero saber si aun tiene efecto la pastilla?

14 respuestas

discúlpen yo la tomé el 14 de febrero y al terminar me la tomé a las 4pm y la otra dosis a las 4am y me baja el 25 hay riesgo de embarazo ? Respondan por favor tengo algo de miedo
3
Hola! Tuve relaciones con mi novio el viernes por la mañana, por la noche, y sabado por la noche! Las 3 veces termino dentro de mi! Compre cerciora-t, y me la tome el domingo a las 3:30pm, y la segunda a las 9:20am. Me bajo el dia 7 de julio, 6 soy regular, pero estoy asustada porque se me pasaron muchas horas de la segunda pastilla.
0
Contesten por favor! Tengo mucho miedo, y estoy pensando en comprar una segunda pastilla
0
Hira Gana Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 22 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de julio de 2013
26 jul 2013 a las 04:39
hola tuve relaciones el dia lunes y solo un momento no use condon y fue cuando eyacule si se pudiera decir "bueno" es q eyacule afuera despues de una hr esacto a las 11 se tomo la primera pastilla de cerciora t y la segunda se la tomo una hr mas tarde 12 la podre librar
0
Únete a la comunidad