Hola,
yo tube relaciones con mi novio el domingo por la mañana y tome la pildora de emergencia cerciora-t el dia miercoles por la noche
quiero saber si aun tiene efecto la pastilla?
discúlpen yo la tomé el 14 de febrero y al terminar me la tomé a las 4pm y la otra dosis a las 4am y me baja el 25 hay riesgo de embarazo ? Respondan por favor tengo algo de miedo
Hola! Tuve relaciones con mi novio el viernes por la mañana, por la noche, y sabado por la noche! Las 3 veces termino dentro de mi! Compre cerciora-t, y me la tome el domingo a las 3:30pm, y la segunda a las 9:20am. Me bajo el dia 7 de julio, 6 soy regular, pero estoy asustada porque se me pasaron muchas horas de la segunda pastilla.
Contesten por favor! Tengo mucho miedo, y estoy pensando en comprar una segunda pastilla
Hira Gana
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 22 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 26 de julio de 2013 26 jul 2013 a las 04:39
hola tuve relaciones el dia lunes y solo un momento no use condon y fue cuando eyacule si se pudiera decir "bueno" es q eyacule afuera despues de una hr esacto a las 11 se tomo la primera pastilla de cerciora t y la segunda se la tomo una hr mas tarde 12 la podre librar
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 3 ene 2012 a las 10:44
Hola que tal tengo una duda tuve relaciones con mi novio y el condon se salió, en 2 horas después tomé cerciora-t que tan eficaz es alguien me puede ayudar?
hola, mi duda es, hace 3 semanas tuve relaciones con mi novia (28/12/2013) alrededor de sus días mas fértiles, tomo las pastillas cerciora-t aprox. 15 horas después de la relación, es regular de 29 a 32 días mas o menos, el día de hoy (18/1/2014) por la mañana le llego una especie de sangrado marrón, es muy poco pero constante, tiene 3 o 4 días de retraso (debía bajarle normalmente 12, 13 o 14 de este mes). pudiera ser normal o deberiamos preocuparnos?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 11 ene 2012 a las 08:36
SU EFICACIA ES ALTA, DEL ORDEN DE UN 95%, PERO A VECES FALLA...esperemos que no sea tu caso !
Saludos !
una pregunta lo qee pasa qee tube relacciones con mi novia el sabado ii tome la pasatilla asta el domingo alas 9pm i la segunda me la tome alas 930am del lunes i el martes tube relacciones de nuevo aun tiiene efecto la pastilla dice qee el efecto son 72 cii cuenta desde la primera toma 72 oras son 3 dias aun ay efecto? de domingo lunes y martes ?
dra. conteste mi pregunta, despues de tener relaciones con mi novio tome la pastilla a las 24 hr, he tenido uno que otro sintoma pero ya pasaron los 7 dias y no me ha bajado tengo mucho miedo! la pastilla era cerciora-t tengo que esperar mas tiempo? respondame porfavoor
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 2 dic 2012 a las 09:46
Hola marly,
Todavía puede bajarte algún sangrado o tu menstruación ya que el periodo suele ser de 15 dias. De todas maneras te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo dentro de 3 dias para más seguridad.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues Inicia algun método de contracepción de acuerdo con tu ginecologo.
Saludos !
tuve relaciones con mi novia sin proteccion pero apesar de eso no me vine adentro y ademas tome la cerciora-t a las 71 horas de aber pasado la relacion sexual,¿hay posibilidad de que mi novia quede embarazada?
Una pregunta el usar parche anticonceptivo es buena opcion? Me puede aser daño el uso de parches? Y como los puedo usar? Tiene que ser para siempre o puedo ponermelo un mes si otro no o por semanas como se deben de usar que riesgos tengo o si me puede aser daño usarlo tanto?
Hola,
Al parecer tomaste la píldora de emergencia cuando pasaron más de 72 horas de la relación sexual peligrosa por lo que el riesgo de embarazo existe. La píldora te protege muy bien dentro del periodo mencionado pasado ese tiempo la protección va disminuyendo y el riesgo de embarazo se incrementa.
hola yo la tomé ayer 14 después de una hora de hacer el amor a las 4pmy la otra dosis 4am y mi duda es sí tengo el riesgo de embarazarme? ya que se vino dentro de mi! Me baja el 25 y mi fluido se hizo espeso Respondan por favor
Hola tuve relaciones el domingo 11 de mafzo en la noche y me tome la pastilla a las10am del 12 y la segundo el13 a la1pm crees q pueda qdar embarazada xq pasaron mas de 24 horas en laa segunda pero menos de 12 en la primera,xfa auxilio.q tengo miedo......
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 14 mar 2012 a las 07:51
Hola lopez,
Esperemos que la postday te haya hecho efecto ya que, efectivamente, la segunda dosis la tomaste demasiado tarde. Deberás esperar a tener algún sangrado en los proximos días o a que te venga tu menstruación para estar seguros que ha funcionado.
Saludos !
hola tuve relaciones el sabado a las 6 pm y tome la primera dosis a las 11:05 pm y la segunda dosis a las 10:58 am, mi duda es si las tome correctamente y si no hay riesgo de fallara las pastillas?, porfa necesito respuesta
gracias por tu respuesta.
yo estoy acostumbrada a tomar la pildora de cerciora-t y postionor pero me comentas que paso el lapso del tiempo seguro para hacerlo . que posibilidad existe de que este embarazada puesro quemi pareja eyaculo 2 veses dentro y tomando en cuenta lo que te mencione de las pastiilas.
y si lo estubiera mi bebe podria nacer con alguna malforacion?
El dia de ayer encontre una mancha en mi pantaleta color marron y mas tarde igual pero kon agua. No era orina era un liquido con la mancha y hoy me puse un tampax y me lo quite mas tarde poque sentia mucha incomodidad y dolor'cuando lo retire este slio con cuagulos color muy oscuro y sin olor.tambien tengo dolor que es como un tipo colico pero no son colicos comunes es un dolor incomodo en el vientre.
Porque son esos dolores podria estar embarazada?? ya que volvi a tener relaciones sin cuidarme y mi regla tiene que venir el dia 8 de enero y es muy pronto para hacerme una prueba de embarazo???
estoy muy asustada!!!!!!!
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 6 ene 2012 a las 09:46
No se puede descartar un embarazo ya que tuviste una relación de riesgo y ahora has tenido otra, por lo que cuentas. Creo que este coágulo también es un efecto secundario de la postday que tomaste hace unos días.
No nos has dicho cuando fue tu ultima menstruación pero creo que podrías hacerte ya una prueba de sangre con determinación de la fracción beta HCG para salir de dudas.
No te recomiendo que sigas teniendo relaciones sin protegerte...
Saludos !
Trenesita
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 18 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de septiembre de 2016 18 sep 2016 a las 19:47
Hola buenas tardes una pregunta el día 16 de agosto tuve relaciones y me tomé la pastilla cerciora-t de dos dosis una alas 4 pm y la otra alas 4 Am después de eso a la semana tuve un sangrado que duró 4 días y me dio gripa y dos días seguidos tuve ganas de vomitar en la mañana después de eso ya no he tenido ningún malestar es la fecha 18 de septiembre y no me baja estoy preocupada mucho y tengo duro el abdomen. Consejos porfavor necesito que me digan algo por favor.
Buenas tardes queria preguntar que tan buena es la pastilla cerciora-t me la tome ayer a las 5 y hoy en la manana a las 5 la segunda mi novio no eyaculo solo fue poca la pentracion y ya , y no tube sintomas de la pastilla mas que dolor de cabeza y dolor en mis pechos tiene algo de malo no habra heco efecto la pastilla??
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 12 ene 2012 a las 18:01
Es una buena opción ya que así no tienes que estar pendiente de pensar cada día en tomar la pildora. Pero no te aconsejo que lo uses de forma discontinua ya que puedes provocarte un desequilibrio hormonal.
Creo, de todas maneras, que la prescripción debe hacértela tu ginecologo para que puedas ir siguiendo sus controles.
Revisa esta ficha
http://salud.ccm.net/faq/3440-el-parche-contraceptivo
Saludos !
discúlpe yo tomé la partílla el 14 después de tener la relación sexual a las 4pm y la otra dosis a las 4am hay riesgo de embarazo? Mi fluido se hizo espeso y me baja el 25 responda por favor
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 16 feb 2012 a las 07:47
La postday es muy eficaz, del orden del 95% así que las probabilidades de fallo son del 5%...
discúlpe soy yo de nuevo quería preguntarle que sí tube relaciones sin protección pero no se vino puedo está embarazada¡? Acabe destacar que acabó de terminar mi ciclo
Lunaah
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de diciembre de 2017 6 dic 2017 a las 16:19
Hola Doctora Marnet, espero que pueda contestar mi msj, tomando en cuenta que este post ya tiene un tiempo.
Lo que sucede es que el lunes 27 tuve relaciones con protección pero el condon se rompió, luego de eso fuimos a comprar la pastilla de emergencia Cerciora t, al dia siguiente a las 1:04 pm me tome la primera pastilla y la segunda 12 horas después y eso seria a las 1:04 am pero me quede dormida y me la tome a las 1:30 am, al dia siguiente de habérmelas tomado anduve con los sintomas, dolor de cabeza, cambios de humor, nausas, mareos, sensibilidad en las mamas ¿esos sintomas son normal?
Luego a los 3 dias de haber tomado la pastilla me bajo flujo y a los 6 dias de haber tomado la pastilla me bajo mucha sangre y ya llevo 3 dias sangrando, mi duda es que si ese sangrado que ya lleva 3 dias ¿Es parte de los efecto de la pastilla o es que se me adelanto el periodo? Porque mi periodo por lo general me llega el 14 o 15 de cada mes. ¿Sera necesario hacerme un test de embarazo? Y si es asi ¿a cuanto tiempo debo hacerme el test?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 31 dic 2011 a las 10:52
Para saber si hay un embarazo deberás esperar a tener como minimo una semana de retraso en tu menstruación. Si no te viniera hazte la prueba.
Para el bebé no tendría ninguna repercusión, no te preocupes.
Saludos !
16 jul 2012 a las 17:04
16 jul 2012 a las 17:07
26 jul 2013 a las 04:39