Preocupada, tome las pastillas cerciora-t [Resuelto]

- - Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
108516
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Última intervención
jueves, 14 de febrero de 2019
- 30 jun 2014 a las 00:12
Hola,
Soy cristal el caso es que me vino mi regla el 12 de marzo y me duro hasta el 18..el 26 como a las 5 am tuve relaciones sin proteccion..el dia 28 como a las 11:30pm tome las pastillas cerciora-t no tuve ningun sintoma ni efecto secundario..ahora el 11 de abril tuve un sangrado fuertisimo con dolor cosa nada normal en mi me duro hasta el dia 15 de abril pero me siento rara con asco, mareos y un cansancio exagerado que solo quiero dormir. Es posible un embarazo con todos esto que le cuento? Tengo 29 años y mi pareja 23.
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
108516
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Última intervención
jueves, 14 de febrero de 2019
34133
1
Gracias
Hola,

Este sangrado y los síntomas asociados se deben al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 ciclos menstruales.
Para mayor información revisa el siguiente link
http://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
108516
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Última intervención
jueves, 14 de febrero de 2019
34133 -
La prueba en sangre de embarazo debes hacerla después de 10 días mínimo.

saludos
yo tome la pastilla ase 5 dias pero apenas oy 5 dias despues de la toma siento algunos de sus efectos es normal o debo aserme una prueba d embarazoo??
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
108516
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Última intervención
jueves, 14 de febrero de 2019
34133 -
Solo hazte la prueba cuando tengas retraso o hayan pasado mas de 10 días de la relación sexual.

Saludos
Hola una duda tuve mi regla a partir del día 15; y el 23 tengo relaciones se vino afuera,pero me qude con la preocupación y me tome la pastilla dentro de 48 hrs es probable q haga efecto!
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
108516
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Última intervención
jueves, 14 de febrero de 2019
34133 -
Igual hay riesgo de embarazo, aprende a usar preservativos.
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari