El flujo café 5 días después de tomar la postday

Guadalupecru123 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 18 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de marzo de 2018 - 15 may 2017 a las 18:54
Guadalupecru123 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 18 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de marzo de 2018 - 15 may 2017 a las 19:36
Hola,
Hola,
Buen día, estoy más confundida que nunca gracias al internet, miren les cuento: El día 6 de mayo tuve relaciones con mi pareja utlizando condón, no termino dentro de mí y creo que no alcanzo a terminar, pero nunca revisamos si se había roto entonces tan dudosa me tomé la postday como a las 40 horas o sea el 8 de mayo por la mañana, el marte (9 de mayo) me sentía mareada, con náuseas, temblorosa, con fatiga, el miércoles 10 de mayo algo mareada y conforme van pasando los días van disminuyendo esos síntomas, quiero saber si está descartada la probabilidad de un embarazo no soy tan regular pero se suponía que te tenía que llegar el viernes 12 de mayo y sé que se puede atrasar a causa de la pastilla pero ayer 14 de mayo tuve un flujo café solo por unas horas
En unos dicen que es normal ese flujo y en otros dicen que es el embrión entonces estoy muy confundida :( espero y me puedan ayudar
Gracias

1 respuesta

lis1989 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 15 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de mayo de 2017
15 may 2017 a las 19:06
Hola te comento que vivi algo similar en el pasado y segun el ginecologo que me vio es normal por la pastilla ya que irregula el ciclo y tiene efectos secundarios pero espero que tu proximo periodo sea ya normal sino deberias consultar un medico. Bendiciones y espero sigas mejor
0
Guadalupecru123 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 18 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de marzo de 2018
15 may 2017 a las 19:36
Muchísimas gracias, entonces no debo de preocuparme por un embarazo?
0
Únete a la comunidad