Flujo vaginal color marron oscuro

Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 17 de enero de 2012
-
 la pequexd -
Hola,
hace 2 semanas termine mi ciclo pero ahora tengo un flujo color marron oscuro pero no huele mal ni tengo molestias a que se debe esto?

1 respuesta

Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.976
Hola,

La sangre toma un color oscuro cuando se elimina lentamente.
Si este flujo se vuelve a presentar en tus siguientes menstruaciones debes ir con el ginecólogo para que te examine.

Gracias por escribir.
Hace dos semana sa li de mi periodo y a hora me bajo una borra oscura a k se debe eso.
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.160
Podría tratarse de un spoting por ovulación. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5194-spoting-o-sangrado-de-ovulacion
hola el mes pasado me bajo el dia 4 a los 15 dias manche de color cafe este mes k ya me deberia haber bajado estoy volviendo a manchar cafe y tengo 2 dias de retraso podria estar embarazada o ke la verdad si me gustaria xk tengo 1 año 4 meses sin cuidarme y ya keremos otro. Me podrian a yudar??
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.160
Hola carito,
Este ligero sangrado puede corresponder al llamado spoting por implantación. Debes hacerte una prueba de embarazo porque es posible que sí lo estés.
Saludos y esperaremos tus noticias !
Ola el sabado este fue mi primera vez y pues no uso mi chico proteccion y desde el sabado expulso como un flujo marron pero solo gotitas y no todo el rrato si bo dos o tres veces al dia y pues soy menor y no me gustaria kedarme embaraza alguien me podria ayudar ?

Gracias besoos