Mi novio era virgen y yo no, al tener sexo se fue sobre mi vagin

Jajajag Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de mayo de 2017 - 19 may 2017 a las 05:12
aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 - 19 may 2017 a las 07:52
Cuento corto, no soy virgen y mi novio si lo era hasta el lunes, tuvimos relaciones y el se fue afuera, sobre mi vagina. Después volvimos pero metió dedos:/
Soy irregular en la menstruación, pero sé identificar los dolores y más o menos la fecha en la que puede haber "chipe libre" mi pregunta es, si estoy supuestamente en esos días de infertibilidad no puedo quedar embarazada? Y si se fue afuera y luego paso eso de los dedos hay probabilidad?

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 365
19 may 2017 a las 07:52
El problema no son los dedos, es que si eyaculan afuera de tu vagina, en los labios se ha dado casos de embarazo.
Si hubiera eyaculado por ejemplo en tu vientre toma semen y lo mete no pasa nada ya que los espermatozoides mueren al poco tiempo pero si eyacula afuera de tu vagina es diferente, y recuerda cada que se mantiene relaciones sin protección tienes posibilidad de un embarazo por el líquido preseminal.