Bolitas en mi vulva

Karla1100 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 14 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de mayo de 2017 - Modificado el 19 may 2017 a las 23:34
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 22 may 2017 a las 14:18
Hola, espero la ayuda de un doctor/a o alguien que sepa que es! Tengo estás bolitas o no sé que sean la verdad, hace dos días más o menos me doy cuenta de ellas, me pican un poco (cuando aprieto la vagina siento como un ardor en la entrada pero es leve, se va el ardor al dejar de apretar o al instante). La cuestión es que no se de dónde vienen esas bolitas. Hace dos meses (marzo) fui al ginecólogo porque tenía una infección y era como queso cottage, creo que se llama infección de levadura o algo así y sentí que lo tenía irritado porque al verme la vulva tenía una línea con bolitas pequeñitas como una especie de tejido, al hacerme los análisis era una infección pero ese tejido pensé que era la irritación (que aún tengo ese tejido que digo, no me pica pero ahora siento que me volvió la infección y si me pica un poco más ahora me veo esas bolitas de la foto y no sé que es) iré al ginecólogo nuevamente pero no aguanto saber que puede ser. Me siento preocupada. La infección fue por lavarme con agua quizás infectada y usar ropa ajustada pero ese diagnóstico me lo hicieron a base de no haber tenido relaciones sexuales nunca (y si había tenido, dije que no porque mi mamá estaba ahí) cuando vaya ahora me haría un papanicolao. Que creen que sea??? Espero su respuesta por favor! Leí algo sobre los granos de forcye algo así pero realmente no sé, me siento muy preocupada

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.109
20 may 2017 a las 00:42
¿Estas "bolitas" aparecieron luego de una relación sexual?
0
Karla1100 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 14 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de mayo de 2017
20 may 2017 a las 04:09
Hola, si había tenido relaciones sexuales pero no aparecieron al instante sino que me vino con la infección en sí porque mucho antes de eso había tenido relaciones ya. Se parece mucho a algo que encontré llamado papilomatosis vestibular vulvar, de ve así como una línea todo del color de mi área vulvar. Pero esas de la digo se ven mucho más que las anteriores y esas me salieron recientemente y si tuve relaciones pero la última vez fue hace un mes y esas me salieron o se pusieron así de hinchaditas o irritadas hace dos días, que crees que sea?
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.109
22 may 2017 a las 14:18
Si es posible que sea VPH, acude al ginecòlogo.
0
Únete a la comunidad