¿Puede a ver embarazo sin penetración?

tifya Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 20 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de junio de 2017 - Modificado el 20 may 2017 a las 05:09
tifya Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 20 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de junio de 2017 - 21 may 2017 a las 10:53
Hola...
Disculpen la molestia,es que estoy desesperada hace 1 mes estuve con una persona pero solo hubo faje (caricias y besos),en unas 2 horas mas o menos me bajo,pero no recuerdo muy bien si me avía bajado durante 3 días,bueno e punto es de que he estado bien preocupada y desesperada porque me ha dado nauseas y vomite una vez me siento con el abdomen inflamadito,me han dicho que las nauseas y vomitos son por medio de la dieta que tenia,ya que tenia horarios para comer y pues ya la deje pero pues en veces no como bien y muy poco y mi abdomen se infla,me he aplastado el abdomen y eructo pero tenga esa duda de que si estoy embarazada,tengo una gran preocupación ya que he sentido pocos síntomas de embarazo,pero NO hubo nada de penetración ni introducción de nada y que recuerde no tenia nada de manchado el pantalón de el ni el mi,aparte estaba sentada arriba de el:/
Ayudaaaaaaaa!!

1 respuesta

H5CW Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 20 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de mayo de 2017 14
20 may 2017 a las 12:18
Si no hubo penetración, es imposible que estés embarazada. Te recomiendo que vallas a un médico y que le expliques tus síntomas, ya que seguramente se trate de algún tipo de infección, enfermedad o algo parecido.Habría una posibilidad, pero es muy poco común, de que tuvieses un embarazo psicológico. Aunque como te digo, esto sería muy extraño.

Saludos, H5CW
tifya Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 20 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de junio de 2017
21 may 2017 a las 10:53
Muchas gracias!♥
Ya me siento mas tranquila:)♥