tifya
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 20 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 6 de junio de 2017
-
Modificado el 20 may 2017 a las 05:09
tifya
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 20 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 6 de junio de 2017
-
21 may 2017 a las 10:53
Hola...
Disculpen la molestia,es que estoy desesperada hace 1 mes estuve con una persona pero solo hubo faje (caricias y besos),en unas 2 horas mas o menos me bajo,pero no recuerdo muy bien si me avía bajado durante 3 días,bueno e punto es de que he estado bien preocupada y desesperada porque me ha dado nauseas y vomite una vez me siento con el abdomen inflamadito,me han dicho que las nauseas y vomitos son por medio de la dieta que tenia,ya que tenia horarios para comer y pues ya la deje pero pues en veces no como bien y muy poco y mi abdomen se infla,me he aplastado el abdomen y eructo pero tenga esa duda de que si estoy embarazada,tengo una gran preocupación ya que he sentido pocos síntomas de embarazo,pero NO hubo nada de penetración ni introducción de nada y que recuerde no tenia nada de manchado el pantalón de el ni el mi,aparte estaba sentada arriba de el:/
Ayudaaaaaaaa!!
H5CW
Mensajes enviados15Fecha de inscripciónsábado, 20 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de mayo de 201714 20 may 2017 a las 12:18
Si no hubo penetración, es imposible que estés embarazada. Te recomiendo que vallas a un médico y que le expliques tus síntomas, ya que seguramente se trate de algún tipo de infección, enfermedad o algo parecido.Habría una posibilidad, pero es muy poco común, de que tuvieses un embarazo psicológico. Aunque como te digo, esto sería muy extraño.
Saludos, H5CW
tifya
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 20 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 6 de junio de 2017 21 may 2017 a las 10:53
21 may 2017 a las 10:53
Ya me siento mas tranquila:)♥