No entra el pene en mi vagina

Reilui Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 11 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de mayo de 2017 - 21 may 2017 a las 16:24
aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 - 22 may 2017 a las 05:39
Hola, estoy algo deprimida, tuve relaciones con mi novio antes, pero siempre hacemos la misma posición llamada misionero, osea y es raro que esa es la única posición en la cual su pene pueda entrar a mi vagiba, y me alegra que el quiera experimentar otras cosas ya que conmigo perdió su virginidad al igual que yo con el, y somos muy unidos, pero el problema es que cuando entre los dos decidimos experimentar distintas posiciones.... no entra el pene. El usa condón y antes de la penetración el lubrica mi vagina con el sexo oral, no lo hacemos lubricante ya que daña los condones, un ejemplo seria que un día intentamos la posición que es como la del perrito pero el pene no entraba en la vagina, siempre iba para donde no es y bueno, a el de tanto espera se le pasaba la erección y perdíamos el tiempo y no hacíamos nada. Quiero que me digan cual puede ser el problema, no se si yo la que tiene la vagina pequeña, si la posición la hago mal, quiero puedan dar una razón o una solución para tomarla en cuenta.. Gracias.

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 366
21 may 2017 a las 21:23
Posiblemente el practicar una posición nueva te hace poner tensa, si puede penetrar en posición misionero puede penetrar en cualquier otra posición, el problema aquí eres tú así que empieza a relajarte porque si no siempre será así.
Depende el lubricante si es a base de agua no lo daña
4
Reilui Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 11 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de mayo de 2017
22 may 2017 a las 04:58
Pero no entiendo, yo no me siento tensa ni estresada.
0
aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 366
22 may 2017 a las 05:39
Eso es lo que crees pero si no, no pasaría eso
0
Únete a la comunidad